Moderador: Moderadores
ramos escribió:k motor yevas?se nota k baja el consumo?saludos
ramos escribió:el mio es 110cv le intento no meter mucha caña pero eske de 8,8l/100 no le bajo para nada y estoy plantenadome de poner asmision directa pero el coñazo de la itv me tira para atras
cuanto te a kostado?Skyrider escribió:ramos escribió:el mio es 110cv le intento no meter mucha caña pero eske de 8,8l/100 no le bajo para nada y estoy plantenadome de poner asmision directa pero el coñazo de la itv me tira para atras
Por la itv no te preocupes compañero poner y quitar la admision directa supone 20 minutos a lo sumo ya que es desaflojar dos abrazaderas, dos tornillos y listo ya puedes poner de nuevo el filtro de serie.
Yo tengo guardado el filtro de serie para la ITV y para pasar la revision en la citroen.
santanderino_c4 escribió:q pasa si se pasa la revision en la citroen con la campana?
santanderino_c4 escribió:q pasa si se pasa la revision en la citroen con la campana?
santanderino_c4 escribió:y la campana q va apollada donde esta? o va mas adentro? y cierra el capo si es q va hay arriba?
santanderino_c4 escribió:y la campana q va apollada donde esta? o va mas adentro? y cierra el capo si es q va hay arriba?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Tio una cosa, encotnre las tapas de los tweeter que cholé en los desguaces, avisame y en la proxima quedada que coincidamos te los llevo asi los cambias por los tuyos que me dijiestes que no estaban muy bien
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados