Moderador: Moderadores
jadancito escribió:el tema de los 35 w y 55 w en que se diferencia??? puede ser en el fusible para alungas marcas que detectan el xivato de una luz fundida?? o esque realmente el de 55w alumbra mas que la de 35 w..
es una duda que tengo haber si alguien me la soluciona. thanks.
alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
jadancito escribió:el tema de los 35 w y 55 w en que se diferencia??? puede ser en el fusible para alungas marcas que detectan el xivato de una luz fundida?? o esque realmente el de 55w alumbra mas que la de 35 w..
es una duda que tengo haber si alguien me la soluciona. thanks.
arago escribió:jaja las mias son de 35w i 6500K xk con 8000 primero k deslumbras muxo i pones en peligro la visibilidad de otros conductores i aparte lod la poli, k cuando te vean los amigos de verde te van a poner verde pero el bolsillo jajaja con 6500K alumbran de escandalo es lok yo tengo montado i la verdad nada k comparar con halogeno, es la luminosidad k vienen montando muxos ekipos de casa
moyo escribió:...Y por ultimo, de serie las marcas oficiales de casa, siempre montan 4500k por que mas por ley no les dejan...
Granaíno2009 escribió:antius escribió:alvaroisla86 escribió:graaino conectate al msn URGENTEGranaíno2009 escribió:alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
Venga va que voy cogiendo las llaves, Moyo espérame con él en la mano.
![]()
Menuda prisa que se gasta el "gaditano-toledano" :meparto:
Si tengo una prisa pero no por el uso en si sino por el montaje que tengo unas ganas con el lavafaros ya comprado y todo![]()
hum...as comprado el lavafaros en la Citroen para nuestro C4? Si me permites la pergunta quanto te ha costado?![]()
saludo
Ya te contesto yo, que él se ha ido ya...
No es el original, se trata de un lavafaros artesanal que va a montar, igual al que en su día montamos Ruterín y yo.
santyc4HDI escribió:moyo yo tengo unas momo efecto blanco se notara mucho cambio la verdad es que estas alumbran algo mas que las de serie
Granaíno2009 escribió:moyo escribió:...Y por ultimo, de serie las marcas oficiales de casa, siempre montan 4500k por que mas por ley no les dejan...
Siento contradecirte Moyo, los Renault o los SAAB sin ir más lejos montan 6000ºK.
moyo escribió:arago escribió:jaja las mias son de 35w i 6500K xk con 8000 primero k deslumbras muxo i pones en peligro la visibilidad de otros conductores i aparte lod la poli, k cuando te vean los amigos de verde te van a poner verde pero el bolsillo jajaja con 6500K alumbran de escandalo es lok yo tengo montado i la verdad nada k comparar con halogeno, es la luminosidad k vienen montando muxos ekipos de casa
Amigo, 6500k es la primera vez que lo escucho, llebo mucho tiempo trabajando con xenon y creo que no existe, pero si me demuestras lo contrario te pedire perdon.
Siempre se ha vendido 6000k o 8000k, pero algo entremedias nunca lo he visto.
Lo de 55ww que deslumbre es incierto, por que si lo tienes Bien regulado- un poco Bajo, no deslumbras a nadie, simplemente se ve mas potente y mas cantoso por supuesto, pero para gente que vive en pueblos pequeños y con trayectos de curvas diarios le va perfecto, ademas que los "verdes o polis" son siempre amigos y te dejan pasar.
Y por ultimo, de serie las marcas oficiales de casa, siempre montan 4500k por que mas por ley no les dejan.
Un saludo y espero que no te moleste la rectificacion.
Granaíno2009 escribió:¿Uno? No, tengo dos...- Manual instalación lavafaros a posteriori By Granaíno (Saxo)
- Manual instalación lavafaros a posteriori By Ruterín (C4)
.
P.D: Moyo está parado, aunque tengo a dos medio convencidos... Pero no tienen pasta ninguna en éste momento.
antius escribió:...
arago escribió:es muy sencillo, eso te trae cuatro clavijas k van cada una a su sitio, no puedes intercambiar nada xk no entrarian lok tienes k tener es una lampara de pruebas para saber cual de los cables de la bombilla es el positivo i negativ y a esa pastilla se conectan otros dos cablecitos k salen de la bombilla del kit, jaja si lo lees asi resulta confuso, pero cuando lo tengas en la mano verás como no puedes intercambiar nada xk sino no conectan jeje, te será mas dificultoso el colocar la bombilla con el alambrito i los cables per bueno cuando metas la primera la segunda lo haces rapido, y luego ya acoplas lo mejor k peudas las unidadeste llevará diez o kince minutos pero acuerdate de mirar bien cual es el cable k lleva el positivo i la masa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados