jílar escribió:Pues ahora mismo la única que me sale es collard que es de Vigo, a ver si la animan sus vecinos
yo le mande un mp para la anterior y dijo que o queria ir a kdd a si que probad vosotrs jeje
Moderador: Moderadores
jílar escribió:Pues ahora mismo la única que me sale es collard que es de Vigo, a ver si la animan sus vecinos
CaRlOs_00 escribió:Venga q esto se viene abajo juer, y yo soy el novato q kiere conoceros,jejeje. X cierto a mi me viene mejor lugo claro esta q ourense esta muy lejossss,jajaja. Un saludo para todos,:).
CaRlOs_00 escribió:Venga q esto se viene abajo juer, y yo soy el novato q kiere conoceros,jejeje. X cierto a mi me viene mejor lugo claro esta q ourense esta muy lejossss,jajaja. Un saludo para todos,:).
jílar escribió:El mío sigue igual de sucioy yo seré el vejete, así que tratarme bien eh!
... joer qué acojone teneis con la edad
mira que hay chiquillos que lo preguntan... que ¡¡¡ no os vamos a comer!!!
peisano escribió:Haber esas c4atrarinas donde andan. Yo le mande mp a collard pero no contesto. Haber si se animan. Pa q despues no digan q los coxes es cosa de hombres.
Las quiero ver yo a 180 como en Ferrol en la autovia. jeje.
peisano escribió:Incomodo con lo de la edad, jaja. Para nada. Weno x lo q vi en la ultima kedada de ferrol va desde los 20 hasta los 29 me parece recordar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados