Forza 2. Es totalmente en castellano e incluye el manual que viene en todos los juegos, tambien en castellano.

Gears of War 2. El juego es en castellano, (las voces y los textos) y el manual tambien.

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Muy buen precio. Los de la play3 rondan los 25-30. Suerte con la venta
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:No se como están los precios de la Xbox 360, por eso dije que me parecia buen precio (comparados con los de la play)
De todos modos tampoco entiendo mucho sobre juegos de consola![]()
Suerte!!
LoGos escribió:Los de PS3 valen más porque son "Blurrais" y eso incrementa el precio una barbaridad.....
LoGos escribió:Esa misma explicacion le he pedido alde la tienda Game que me lo dijo.....y aun espero la respuesta....xD
Cujo77 escribió:LoGos escribió:Esa misma explicacion le he pedido alde la tienda Game que me lo dijo.....y aun espero la respuesta....xD
Y te fias de lo que te digan en el Game¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados