mi azulito en brebe tocara los muelles y depues llantas pero aver a esta fechas y sin cojer la paga de veranoo jejejej un saludoo
Moderador: Moderadores

miniñoc4 escribió:pira esto de lo digo de corazon mucho escape mucha llantas y todo presioso pero cabronazoooooooo cambia de movil o de camara de foto jejejees pa darte con el rodillo![]()
![]()
![]()
![]()
mi azulito en brebe tocara los muelles y depues llantas pero aver a esta fechas y sin cojer la paga de veranoo jejejej un saludoo

tete88 escribió:te a quedao de vicio,por cierto yo tengo un paragolpe trasero del 180 tirao por el parking,si alguien esta interesado Rolling Eyes

chusynadia escribió:Te quedó mogollón de guapo tio,si señor!!
tete88 escribió:pero no lo tuvistes que comprar entero no?segun tengo entendido se divide en 3 partes no?

chusynadia escribió:Ya cuando lo corté tuve cuidadin de dejarte mucho margen
Qmando escribió:Muy guapete Alex,a ver cuando lo veo en directo Wink
Ahora a darle colacao, para q engorde 70 cv mas

Pira escribió:chusynadia escribió:Ya cuando lo corté tuve cuidadin de dejarte mucho margen
Fuiste finu, además, le metimos Cillit Bang mi padre y yo y no veas como brillaba jajajaQmando escribió:Muy guapete Alex,a ver cuando lo veo en directo Wink
Ahora a darle colacao, para q engorde 70 cv mas
Gracias Jose a ver si un finde de ésto cuadra y quedamos, 70cvs mas? A ver si a chusin le da un ramalazo e intercambiamos motor xd

damablack escribió:joder Alex,lo estas dejando guapisimo
que va a ser lo proximo?
beppo escribió:que wapete lo tienes,aunque personalmente,la doble cola le quedaba deluxe

Lo que quedaba de luxe eran tus llantas en el mio!!beppo escribió:que wapete lo tienes,aunque personalmente,la doble cola le quedaba deluxe

chusynadia escribió:Ya se me ha pasado un poco el vicio de los asientos de 207 rc....pero me entró el gusanillo del gt que son muy parecidos...xDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados