ARRIBA!!!
Moderador: Moderadores

cuper escribió:cuando pongas tu coxe en el mercaiyo ponme primero de la lista

Porteiro escribió:cuper escribió:cuando pongas tu coxe en el mercaiyo ponme primero de la lista
antes que el coche lo vendería a piezas para ponerlo de serie.. estoy encantado con su motor HDI 110cv... una gozada oiga!!!!![]()
ARRIBA!! elementios a la venta (cuper no va incluido)

ferrarienzogumball escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:cuando pongas tu coxe en el mercaiyo ponme primero de la lista
antes que el coche lo vendería a piezas para ponerlo de serie.. estoy encantado con su motor HDI 110cv... una gozada oiga!!!!![]()
ARRIBA!! elementios a la venta (cuper no va incluido)
cuando quieras vender piezas del coche avisame, que te comprare algunas

ferrarienzogumball escribió:era broma tio, ese coche se tendria que quedara asi para el resto de su vida![]()
suerte con la venta

el pomo no es el del VTS compi.. es el normalito del VTR PLUS. El portamatrículas sigue en venta si aún lo quieres.. lo iba a poner a mi Kopito pero se me monta sobre el añadido trasero y me queda torcido por eso lo vendo...georgecollection escribió:a mi me interesa el pomo y el portamatriculas

IT4CHI escribió:Te cambio tu volante de piccasso (el que tienes instalado) por un N97 con embalaje cerrado... ¬¬

Porteiro escribió:IT4CHI escribió:Te cambio tu volante de piccasso (el que tienes instalado) por un N97 con embalaje cerrado... ¬¬
oferta tentadora.. pero no gracias... el volante que llevo la verdad hay muy muy pocos y no me desprendo de él por ahora jejeje![]()
Gracias por la oferta IT4CHI

IT4CHI escribió:Porteiro escribió:IT4CHI escribió:Te cambio tu volante de piccasso (el que tienes instalado) por un N97 con embalaje cerrado... ¬¬
oferta tentadora.. pero no gracias... el volante que llevo la verdad hay muy muy pocos y no me desprendo de él por ahora jejeje![]()
Gracias por la oferta IT4CHI
Bueno, lo tenia que intentar, seguiré buscando... Un Saludo...

441979 escribió:amiga mas bien. Precio dela consola?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados