Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Bueno chicos, que me estoy partiendo la cabeza, que no puedo conectar mi movil nuevo al bluetooth de serie, es un N97, Alguien sabe por que??
A lo mejor lo estoy haciendo mal, pongo el contacto, entro al menu, opciones del telefono, luego le doy a moviles vinculados... y ahí le doy orden al movil de vincular, pero el movil me dice que no se ha podido, y la radio del coche me dice que no se ha cumplido s los requisitos o algo así...
LoGos escribió:Que querias ayer cuando me llamastes? Depués te llame desde el curro y no me lo cojistes....
Lewis escribió:Algo asi me paso a mi la primera vez que víncule mi móvil con el coche vamos tanto que yo no pude por el error que me daba... no se si tiene algo que ver que hay que hacerlo con el contacto dado o quitado... estoy en duda...
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Que querias ayer cuando me llamastes? Depués te llame desde el curro y no me lo cojistes....
Por que cuando me llamabas estaba hablando con un colega, y luego se me pasó volverte a llamar...
El problema es que en mi portatil, cuando quiero abrir la carpetqa de musica, se me bloquea todo, como si la carpeta pesara 1.000GB... Y solo tiene 3GB, y no me pasa con ninguna otra carpeta...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:pist4chi se vincula con el contacto dado sin arrancar
kimi.bdn escribió:Muy buenas!
Yo hace poco también tuve un pique con el bluetooth de mi C4 y mi Nokia 5800XM y me decía lo mismo que a tí: En el teléfono que no se ha podido vincular y en la pantalla del C4 también me decía que no se habían cumplido los requisitos para la asociación o algo parecido...
No se si te ayudará pero lo que yo hice fué:
- Apagar y volver a encender el móvil (es una chorrada pero a veces funciona)
- Eliminé todas las asociaciones del C4 (en mi caso sólo tenía una)
- En el nombre del bluetooth del móvil tenía el nombre por defecto "Nokia 5800 XpressMusic", lo acorté dejándolo en "Nokia 5800"
- Fuí a buscar el bluetooth del C4 con el móvil e intenté vincular con el contacto puesto sin arrancar el motor. Vinculó a la primera.
No se si el problema lo solucioné reiniciando el teléfono o acortando el nombre del móvil.
Saludos!
osfago escribió:Ains que no tiráis de buscador!!!
http://c4atreros.es/?op=bricos&id=25870
Espero que te apañes, si no, me vuelves a consultar.
Jaimoxo escribió:cuantos moviles tienes configurados en el bluetooth??porque por ejemplo mi parrot no me deja tener mas de 4.
Jaimoxo escribió:envidioso...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados