Moderador: Moderadores
RULO escribió:Mmmm, me parece que pondre mejor el de serie, pero que conste que es una buena idea lo que tienes, con un poco de mas fuerza seria mejor...
Timofónica escribió:RULO escribió:Mmmm, me parece que pondre mejor el de serie, pero que conste que es una buena idea lo que tienes, con un poco de mas fuerza seria mejor...
Poco a poco te pones los lavafaros originales, y te puedes ir tranquilamente a la itv, a los verdes o donde sea que no vas a tener problemas,mira que a mi me paran cada poco y no he tenido ni un solo problema, te miran como para pilarte en algo pero no pueden xD, además como chiscan los orginales nada!, menos mal que marcosc4 nos iluminó con el superbrico, un saludo a todos.
RULO escribió:Timofónica escribió:RULO escribió:Mmmm, me parece que pondre mejor el de serie, pero que conste que es una buena idea lo que tienes, con un poco de mas fuerza seria mejor...
Poco a poco te pones los lavafaros originales, y te puedes ir tranquilamente a la itv, a los verdes o donde sea que no vas a tener problemas,mira que a mi me paran cada poco y no he tenido ni un solo problema, te miran como para pilarte en algo pero no pueden xD, además como chiscan los orginales nada!, menos mal que marcosc4 nos iluminó con el superbrico, un saludo a todos.
Eso es lo que pasa, que hasta que no los tenga, ire acojonado todas las noches, jejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado