La he liado, y necesito ayuda (en un HD)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

La he liado, y necesito ayuda (en un HD)

Notapor eternalsound » Vie Sep 04, 2009 20:21 pm

Buenas gente, por lo que me estoy dando cuenta la he liado guapa... En mi PC tengo dos HD, uno de 120 Gb y uno de 40Gb. Desde que monté el de 40Gb, lo he usado como carpeta "Mis Documentos", y para almacenar datos que me no interesaba perder, cuando me petara Windows. Bueno, pues he tenido que mover los discos duros para hacer pruebas con el CarPC y demas. Y al montar, Windows no arrancaba. Bueno, no pasa nada, instalo de nuevo y listo. Cada vez que instalo, tengo la costumbre de formatear el Disco duro. Y hoy me he dado cuenta de que estaban mal montados los HD. Que el de 40Gb era C:, y el otro de 120Gb, D:. Entonces claro, he formateado el HD en el que tenia los datos de interes, y ahora necesito recuperarlos, pero no lo consigo!!!! Estoy usando el Revover Data NTFS, pero tan solo me recupera carpetas de Windows, y demas... Sabeis de alguna manera para recuperar los datos?
Son de muchisima importancia, y como soy tan despistado, no hacia copia de seguridad de ese disco desde Junio mas o menos. Y es tan imporatante porque en ese disco era donde tenia el control de todas las facturas:S:S:S:S
Haber si me podeis ayudar por favor!!
Un saludo y gracias de antemano
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Vie Sep 04, 2009 21:25 pm

Easy Recovery Professional

Bajatelo de algún lado, torrents tienes a patadas, yo es el mejor que he probado.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Obsidien » Vie Sep 04, 2009 22:00 pm

Yo te aconsejo el que siempre aconsejo Get Data Back for NTFS, he recuperado con el los datos de mi disco duro externo dos veces sin problemas, suerte.
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Sep 05, 2009 5:05 am

Para discos formateados y reparticionados, Zero Assumption Recovery.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...