Buenas gente, por lo que me estoy dando cuenta la he liado guapa... En mi PC tengo dos HD, uno de 120 Gb y uno de 40Gb. Desde que monté el de 40Gb, lo he usado como carpeta "Mis Documentos", y para almacenar datos que me no interesaba perder, cuando me petara Windows. Bueno, pues he tenido que mover los discos duros para hacer pruebas con el CarPC y demas. Y al montar, Windows no arrancaba. Bueno, no pasa nada, instalo de nuevo y listo. Cada vez que instalo, tengo la costumbre de formatear el Disco duro. Y hoy me he dado cuenta de que estaban mal montados los HD. Que el de 40Gb era C:, y el otro de 120Gb, D:. Entonces claro, he formateado el HD en el que tenia los datos de interes, y ahora necesito recuperarlos, pero no lo consigo!!!! Estoy usando el Revover Data NTFS, pero tan solo me recupera carpetas de Windows, y demas... Sabeis de alguna manera para recuperar los datos?
Son de muchisima importancia, y como soy tan despistado, no hacia copia de seguridad de ese disco desde Junio mas o menos. Y es tan imporatante porque en ese disco era donde tenia el control de todas las facturas:S:S:S:S
Haber si me podeis ayudar por favor!!
Un saludo y gracias de antemano