Moderador: Moderadores

Granaíno2009 escribió:Joder, y ayer me engañan el gañán diciéndome que era sobre el "Punto G" (Yo pensando que sería un RNEG)...Sí, punto G el que te tocaste al ver los faros puestos, mamón!
![]()
![]()
.
Quedan de vicio, disfrútalos y defiéndelos de LaU, que te los quita a bocados.
Andrew escribió:Un muy buen cambio, seguro que ahora notaras la diferencia en luminosidad xD
Alexac4 escribió:Ten han quedado excelentes Rulo.
Ahora toca los lavafaros para que te pase la ITV
Luisiss escribió:Pues preparate... porque el brico no es facil!!

jjloviso escribió:muy guapo mariquita ke los difrutes agusto un saludo

Lewis escribió:Este con la emoción se ha venido a Málaga a ver a Lau y a por las Kraka... con la excusa de probar el bixenon de noche... xD
Dylan escribió:te ha kedado muuuuuu chulo!!!

Pira escribió:RULO cuentanos que tal en la noche!!!!
miniñoc4 escribió:rulo quedan presioso muy buen gusto si señor

eternalsound escribió:De luxe rulo!!!
Yo aun estoy pendiente de los lavafaros, que se los quiero poner, y de hacerle el apaño para hacer funcionar las lamparas halogenas para rafagas, que mucho ruido y pocas luces xDDD
Te digo que para hacer rafagas de dia tengo que encender las luces jajaja
Un saludo artista!!

eternalsound escribió:Si, tan solo es cambiarle unos pines, ya me lo explicaron (y no se me ha olvidado de que lo tengo que poner en el manual que hice) peron hace falta la clema de un VTS según me explicaron....

Pira escribió:Yo aún estoy pendiente de hacerlo.
Es cierto, en nacional oscuro se notan mogollón y autopista claro, ilumina perfect jeje

RULO escribió:Pira escribió:Yo aún estoy pendiente de hacerlo.
Es cierto, en nacional oscuro se notan mogollón y autopista claro, ilumina perfect jeje
Pero lo que me tiene rallao es que en ciudad ni se notan que esten encendidos...

Pira escribió:David.vtR escribió:Pero giran ya o no? xDD
Hombre, si los hace girar en 10 horas, sin materiales ni nada, como no sea con un palo... xd

Lewis escribió:Pira escribió:David.vtR escribió:Pero giran ya o no? xDD
Hombre, si los hace girar en 10 horas, sin materiales ni nada, como no sea con un palo... xd
No pero con un par de hilos de pescar y un par de tornillos en el volante yo haria un brico fácil para que giraran al girar el volante... xDDD

Lewis escribió:No pero con un par de hilos de pescar y un par de tornillos en el volante yo haria un brico fácil para que giraran al girar el volante... xDDD
Pira escribió:
David.vtR escribió:Pero giran ya o no? xDD
LaU escribió:muy chulos pero,con todo el cariño, espero que tengas que usarlos muuuuy poco.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados