algunos habéis preguntado si abra carpa c4atrera y al final no porque cuando lo pregunte si se podía ya era muy tarde y estaba todo montadito osea...al final no, pero no pasa nada mientras vayamos muchos c4 para allí ya nos reconoceremos y daremos una vueltecilla por el tuning y aremos unas foteles , ademas la gente se quedara flipada igualmente porque no es muy normal ver a muchos c4 juntos jejeje
ya me veréis por allí mañana sábado........ si veis una moto roja y blanca yamaha jog aparcada por alli esa es la mía yo si veo algún c4 ya os parare jeje
os subo mi moto para que sepáis cual es....
esa es la mía si la veis ya sabéis que estoy allí lo que la tengo sin guardabarros delantero y con retrovisor de serie.........
conclusion, nosotros fuimos esta mñn a eso de las 11, 11:30, la entrada era 1 euro, si, pero podrias haber puesto q era solo andando, q meter el coche eran 15, no es mucho, pero para 1 hora q hemos durao, si habian 15 coches eran muchos, no se como habra estado por la tarde
buenas a todos, pues vengo del tuning y esta mañana al final no e ido y la verdad es que ami me a encantado lo que e visto esta tarde, e disfrutado con los coches, y entre todos había un c4 negro................este y por lo que se ve es de andy vts que como no lo conozco no pude conocerlo jeje, yo cada dos por tres estaba mirando el vts pero no había nadie al lado para yo preguntarle si era de este foro por lo tanto no e conocido a naideeee jejejee
pero bueno espero que los que habéis ido os allá gustado mucho os hayáis divertido mucho
ME ENCANTA
un saludo a todossssssssssssssssssssss y gracias, por cierto mañana es el ultimo día haber quien se apuntaaaaaaaa
No es el del Andy,pero es de alguien del foro seguro,porque me suena un monton ese interior,de haberlo visto en alguna presentacion del foro y quedarme ,jeje,un saludo