Alexac4 escribió:Que envidia mas sana cabroncete
Jejeje, tu tranqui, que ya llegara tu momento igual que me ha llegado a mi!!!!

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Que envidia mas sana cabroncete
RULO escribió:Alexac4 escribió:Que envidia mas sana cabroncete
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que envidia mas sana cabroncete
Pues va a tener que pasar bastante tiempo, quizás venda mi coche dentro de poco.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que envidia mas sana cabroncete
Pues va a tener que pasar bastante tiempo, quizás venda mi coche dentro de poco.
![]()
![]()
No jodas!!!!! Y ya tienes algo en mente....???
Fijate que yo pase de halogenos a angel eyes, vuelta a los halogenos y por fin el bixenon!!!!
RULO escribió:Un C5???? Ahi esta el tiooo, como un señor carrozaaa!!!!:meparto:
RULO escribió:El C4 picasso 5 plazas tambien es la opcion de Lau y mia, pero cuando haya otras cosas de por medio, jejejeje, ya me entiendes...![]()
Alexac4 escribió:RULO escribió:El C4 picasso 5 plazas tambien es la opcion de Lau y mia, pero cuando haya otras cosas de por medio, jejejeje, ya me entiendes...![]()
Que cabrito jajajajajajajajajaja. Si eso ya lo haceis, verdad??????????![]()
![]()
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:El C4 picasso 5 plazas tambien es la opcion de Lau y mia, pero cuando haya otras cosas de por medio, jejejeje, ya me entiendes...![]()
Que cabrito jajajajajajajajajaja. Si eso ya lo haceis, verdad??????????![]()
![]()
Mamonciooooo:rodillo: Para cuando la familia crezca en numero, que con dos coupes, pues es un poco jodidillo, jajajaja.
eternalsound escribió:Buenas gomas vas a gastar marica!!!
Tan solo, decirte que no las hagas sufrir mucho
Alexac4 escribió:Muy buenas gomas canijo, van de lujo aunque no te aconsejo que le pegues mucho al coche en lluvia.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Muy buenas gomas canijo, van de lujo aunque no te aconsejo que le pegues mucho al coche en lluvia.
Hombre, espero que no llueva mucho mas de aqui en adelante... pero tengo en cuenta tu consejo, como usuario de las mismas!!!!
Alexac4 escribió:Por eso te lo digo, las tengo montadas en las 4 ruedas, así que imagínate
Pero como han dado agua para este fin de semana, por eso te lo decía.
Lewis escribió:Buenas gomas, yo tengo que ir mirando precios que cuando necesite cambiar tengo que saber que dinero he de gastarme!
A ver si me informas sobre ellas.
Michy Bernardez escribió:muy guapo compi!
pero personalmente los espejos cromados no me gustan...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados