Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Otro que te recibirá con los brazos abiertos!![]()
Khael escribió:David.vtR escribió:Otro que te recibirá con los brazos abiertos!![]()
Mientras sea con los brazos y no con las piernas...![]()
![]()
Todo depende de la cantidad de alcohol que ingiramos
Dylan escribió:bueno estoy en C/. comandante benitez he visto k esta cerka de la zona del mercado del carmen ahora vengo de la playa me ducho y si keries podemos kedar pa konocernos
Lewis escribió:Dylan escribió:bueno estoy en C/. comandante benitez he visto k esta cerka de la zona del mercado del carmen ahora vengo de la playa me ducho y si keries podemos kedar pa konocernos
Pues en el centro es un follón quedar por allí, voy avisar a David y nos podriamos ver en el Palacio de los Deportes del Carpena?
Sabes llegar? podria facilitarte la dirección o un mapara para llegar...
arago escribió:pff hoy para mi va a ser un poco lio xk tengo una cena con antiguos colegas i la verdad me pilla xungo, pero mañana en la kedada apuntate tio i nos vemosya te puse una direc en pv kedamos allí i ya nos vamos para el c/c k keda justo detras:P
arago escribió:dylan entonces tu te vienes con rulo??o kedas conmigo en la calle diderot?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados