¿Pérdida de garantía?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Pérdida de garantía?

Notapor edu_lanza1 » Mar May 05, 2009 23:53 pm

Pues tenia una duda acerca del la perdida de garantia de Citroen. Voy a montar unas llantas y unos muelles, por las llantas bajo mi punto de vista que no perderia ningun tipo de garantia, pero por los muelles... ¿podria perder algo?
Quiza si hubiese algun problema de suspension se intentarian lavar las manos...
Y otra pequeña duda, ¿al poner muelles, debo alinear la direccion?

Muchas gracias, un saludo.
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Mar May 05, 2009 23:56 pm

si cambias los muelles y tienes algun problema de amortiguador ten por seguro k tiraran de ahi...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dc1988 » Mar May 05, 2009 23:58 pm

sobre las llantas no ay ningun tipo de problema, pero en el momento q vean los muelles pierde todo lo que influya en garantia sobre la suspension, partes de la dreccion, etc... y sobre acer la alineacion, no te es obligatorio pero yo si lo recomiendo, al bajar la altura del coxe modificas sobretodo la parte del eje delantero, asi q si dispones de pelas q te la agan
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
dc1988

Notapor Granaíno2009 » Mié May 06, 2009 0:02 am

Pierdes la TOTAL garantía sore piezas o fallos provocados por la suspensión.

A parte pueden culpar a la modificación sobre cualquier fallo de comportamiento (Crujidos, temblores...) .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor edu_lanza1 » Mié May 06, 2009 0:12 am

De acuerdo, todo clarisimo, muchas gracias por las respuestas ;)
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Notapor MaC4rron » Sab Sep 05, 2009 22:26 pm

A mi me dijeron q si le ponia unas llantas no oficiales de citroen (vease en norauto...) y le pasaba algo al coche de rotulas, frenos,,,no me cubriria la garantia, asi q, me toca esperar 3 años a q pase la garantia
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Dom Sep 06, 2009 2:02 am

Tolón!!! Chorradón del conce.

Tendrán que demostrar ellos que el problema de suspensión sería por una llanta en malas condiciones. En fins.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Dom Sep 06, 2009 3:05 am

A mi en el taller me acojonaron con temas de que iba a quemar la BSI de poner tantas lucecitas al coche, que decia que el coche calculaba una la corriente y que al enchufar luces metia más y que si la jodia eso no lo cubria la garantía, realmente no se puede joder nada... para eso están los fusibles...

Y lo mismo por desarmar cualquier pieza del coche de chapa... yo les dije que ellos se preocuparan de que mi motor no tuviera ningun fallo que el resto corria de mi cuenta xD
Lewis

Notapor feasder » Dom Sep 06, 2009 4:33 am

a100rouge escribió:Tolón!!! Chorradón del conce.

Tendrán que demostrar ellos que el problema de suspensión sería por una llanta en malas condiciones. En fins.

Con lo de los problemas de suspension se refieren al cambio de muelles, la llantas evidentemente no tienen nada que ver. La verdad es que si cambias los muelles y se te rompen los amortiguadores de serie tienen toda la razon al lavarse las manos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Lewis » Dom Sep 06, 2009 4:40 am

feasder escribió:

Con lo de los problemas de suspension se refieren al cambio de muelles, la llantas evidentemente no tienen nada que ver. La verdad es que si cambias los muelles y se te rompen los amortiguadores de serie tienen toda la razon al lavarse las manos.

En ese caso yo opino que me lavaría las manos también vamos, de hecho eso lo hacen en el taller, porque no es normal si está en garantia y no has tocado nada pues es cosa del fábricante, pero si cambias muelles y te cargas los amortiguadores del fabricante evidentemente el taller no tiene nada que ver ni el fabricante, puesto que tu has cambiado los muelles... es muy fácil estos casos... xD
Lewis

Notapor a100rouge » Dom Sep 06, 2009 13:13 pm

feasder escribió:

Yo me refería al comentario justo anterior al mio, el de mesias23. Lo de los muelles tiene su lógica, pero por cambiar llantas, ni de coña.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a General