Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Tu eres un cabroncete hombre, anda que vinistes avisarme cuando sabes que tenemos planes para briquar tu y yo....
Espero al menos que conteis conmigo pa la futbolera, que yo llevo to mi vida haciendo deporte, y no me quiero perder a algunos cazurros de vosotros jugando al futbol xDDDD
Saludos!
Lewis escribió:¬¬
Mejor no te enseño las piernas por si te pones cachondo... espero verte de portero para metrallearte en la porteria jajaja
Me da igual que lo dijeras en otro post, tu eres un boca suelta, que no dice las cosas claras... sabes que llevamos tiempo queriendo quedar al menos yo... enga ya mariquituso, espero que nos veamos pronto de verdad...
santanderino_c4 escribió:como habeis conseguidop poner el polipiel en las puertas con que lo habeis metido?
Lewis escribió:santanderino_c4 escribió:como habeis conseguidop poner el polipiel en las puertas con que lo habeis metido?
Con un destornillador plano haciendo presión con cuidado de no rajar la tela, y tensandolo bien para que no queden arrugas...
AntonioC4 escribió:Lewis escribió:santanderino_c4 escribió:como habeis conseguidop poner el polipiel en las puertas con que lo habeis metido?
Con un destornillador plano haciendo presión con cuidado de no rajar la tela, y tensandolo bien para que no queden arrugas...
ya te lo ha explicado el briqueroo jajajaja!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados