Asistentes:
Dranaco & Nayra
3dü & Cris (d)
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Hace mil que no voy... hace dos años que no tengo el bono anual... sabe alguien cuanto está costando la entrada??
rachel escribió:IT4CHI escribió:Hace mil que no voy... hace dos años que no tengo el bono anual... sabe alguien cuanto está costando la entrada??
Pues supongo que rondará los 30 lereles
IT4CHI escribió:rachel escribió:IT4CHI escribió:Hace mil que no voy... hace dos años que no tengo el bono anual... sabe alguien cuanto está costando la entrada??
![]()
![]()
Vaya palo por dios!!!... con esos 30€ me divierto con dos personas más, en un Bar o en un Pub Irlandés...
MiguelC4-LX escribió:nadie se ha hecho el bonoparque?? no sé si lore y yo tendremos descuentos para el parque de lo del bonoparque, lo miro esta tarde y mañana os digo algo, que igual sale más barato...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:rachel escribió:IT4CHI escribió:Hace mil que no voy... hace dos años que no tengo el bono anual... sabe alguien cuanto está costando la entrada??
![]()
![]()
Vaya palo por dios!!!... con esos 30€ me divierto con dos personas más, en un Bar o en un Pub Irlandés...
7 años en adelante (Pulsera*)28,60 €
MiguelC4-LX escribió:Nosotros al final el 25 no podemos ir... si se hace el finde del 18 seguro que nos apuntamos
Jaimoxo escribió:puff, yo este mes ando muy muy jodido de money...entre los muelles y toa la leche. Si lo pudieramos aplazar para octubre seria perfect para mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados