Moderador: Moderadores
anybal_207 escribió:ok , por mi perfecto.
yo creo k asta final de mes estara.
Lewis escribió:anybal_207 escribió:ok , por mi perfecto.
Vale pues estamos en contacto que este mes me ha salido más curro y reservo esos 100 pabitos para los cristales que ta me toca!
anybal_207 escribió:Lewis escribió:anybal_207 escribió:ok , por mi perfecto.
Vale pues estamos en contacto que este mes me ha salido más curro y reservo esos 100 pabitos para los cristales que ta me toca!
ok , aver si kedamos mañana y me enseñas en el paseo esas llantas , si vas avisame por aki o por el msn. y ya de camino ves como kedan los cristales en el mio o si no david.vtr tambien los lleva del mismo
neotlkr escribió:lewis no te lo pienses y vete de cabeza ke a mi me costaron las solarcheck 215 euros asi ke por 100 euros a mi me daria igual la marca de la lamina jejeej
GTDi escribió:neotlkr escribió:lewis no te lo pienses y vete de cabeza ke a mi me costaron las solarcheck 215 euros asi ke por 100 euros a mi me daria igual la marca de la lamina jejeej
Pues a mi me costaron las solarcheck más oscuras 120 lereles sino recuerdo mal... imagino que será como todo, diferencias en precios allá donde vayas!
neotlkr escribió:lewis no te lo pienses y vete de cabeza ke a mi me costaron las solarcheck 215 euros asi ke por 100 euros a mi me daria igual la marca de la lamina jejeej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados