Lo primero es dar las gracias a toda la gente del foro, ya que por culpa de vuestros bricos, paso cada vez más tiempo con mi pekeño negrito.
Dicho esto, pues presento a mi C4 berlina 1.6 110cv negro LX (con pack LX=AA, pintura metalizada y radiocd). Me hubiera gustado al menos coger el collection, pero el sueldo de un estudiante y trabajador a ratos no da para mucho (lo q estoy sufriendo con la gasolina dios!!!).
Pues nada, llevo un mes y pico con él, muy contento con todo, excepto con lo que consume, y con el grandísimo #@$%&!!! que me dio un golpe en el aparcamiento del curro y se fue sin dejar papelito ni nada (a la semana de tenerlo!). El bollo grande de la puerta lo conseguí quitar con una ventosa para coches que venden en los hiper, y el pequeño bajo la tapa del depósito, ahí sigue, tendré q desmontarlo para arreglarlo.
Espero q no moleste a nadie el hecho de hacer los mismos bricos (aunq para eso se publican claro), pero cada uno a su estilo, eso sí. Y agradecerlo otra vez, q os llevo leyendo unas dos semanas o así.
Ahí van unas fotos del proceso de cambio que ha sufrido mi coche en estas dos últimas semanas.
- Los primeros días (no paraba de llover, de ahí la suciedad)

- Primer brico: luces interiores azules (guantera y maletero incluidos)

- Segundo brico: "apañar" portaobjetos del maletero (no me venía red, ni bajo la rueda de repuesto)

- Tercer brico: tiras cromadas en la consola

- Y en los aireadores (qedaban bien, pero demasiado soso, pronto lo cambiaría otra vez...)

- Cuarto brico: tira cromada de 21mm en el portón y letras quitadas

- Y más

- Quinto brico: Tiras cromadas en tiradores, retrovisores y pequeños en las ventanillas (sólo parte). He de decir que los de los tiradores no me convencen como quedan, yo tenía en mente cubremanetas cromadas, q ya he leído en posts que no hay (Alemania nada más), asíq lo mismo los acabo quitando, ya veré con los días (a mi juicio, demasiadas tiras...)

- Sexto brico: Cubrechorros cromados (da igual cuántas veces lo lave, siempre está sucio...)

- Séptimo brico: rejilla en parachoques (qitaré la pieza esa q leí que se qitaba fácil, para q se vea un poco más la rejilla)

- Octavo brico: pintar partes interiores de azul metalizado (no se aprecia bien el colorido, pero en vivo qedan geniales, la gente me dice q si venía así de fábrica...)

- Otra más (la maneta de la guantera no la saqué, lo forré todo con papel de periódico y a pintar con mucho cuidado) y tiras cromadas en aireadores

- Más (marcos de tiradores y elevalunas, y también en las puertas traseras)

- Noveno brico: Cambio de pomo de marchas y embellecedor del freno de mano (pitnado de azul a juego también)

Lo próximo q haga probablemente será pintar la parte de abajo interior (guantera, bajo el volante, central de la consola y a lo mejor la mitad de abajo de las puertas de gris plata. Cómo creéis q qedaría?).
Creo q lo estoy recargando demasiado, pero es q esto es empezar y no parar... Ya me diréis q os parece el coche.
Saludos a todos!!!