Mi C4atrín (lunas tintadas, molduras y manetas pintadas)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi C4atrín (lunas tintadas, molduras y manetas pintadas)

Notapor Tuxo » Mar Dic 12, 2006 19:02 pm

Hola!
Lo primero es dar las gracias a toda la gente del foro, ya que por culpa de vuestros bricos, paso cada vez más tiempo con mi pekeño negrito.
Dicho esto, pues presento a mi C4 berlina 1.6 110cv negro LX (con pack LX=AA, pintura metalizada y radiocd). Me hubiera gustado al menos coger el collection, pero el sueldo de un estudiante y trabajador a ratos no da para mucho (lo q estoy sufriendo con la gasolina dios!!!).
Pues nada, llevo un mes y pico con él, muy contento con todo, excepto con lo que consume, y con el grandísimo #@$%&!!! que me dio un golpe en el aparcamiento del curro y se fue sin dejar papelito ni nada (a la semana de tenerlo!). El bollo grande de la puerta lo conseguí quitar con una ventosa para coches que venden en los hiper, y el pequeño bajo la tapa del depósito, ahí sigue, tendré q desmontarlo para arreglarlo.
Espero q no moleste a nadie el hecho de hacer los mismos bricos (aunq para eso se publican claro), pero cada uno a su estilo, eso sí. Y agradecerlo otra vez, q os llevo leyendo unas dos semanas o así.

Ahí van unas fotos del proceso de cambio que ha sufrido mi coche en estas dos últimas semanas.

- Los primeros días (no paraba de llover, de ahí la suciedad)

Imagen

- Primer brico: luces interiores azules (guantera y maletero incluidos)

Imagen

- Segundo brico: "apañar" portaobjetos del maletero (no me venía red, ni bajo la rueda de repuesto)

Imagen

- Tercer brico: tiras cromadas en la consola
Imagen

- Y en los aireadores (qedaban bien, pero demasiado soso, pronto lo cambiaría otra vez...)

Imagen

- Cuarto brico: tira cromada de 21mm en el portón y letras quitadas

Imagen

- Y más

Imagen

- Quinto brico: Tiras cromadas en tiradores, retrovisores y pequeños en las ventanillas (sólo parte). He de decir que los de los tiradores no me convencen como quedan, yo tenía en mente cubremanetas cromadas, q ya he leído en posts que no hay (Alemania nada más), asíq lo mismo los acabo quitando, ya veré con los días (a mi juicio, demasiadas tiras...)

Imagen

- Sexto brico: Cubrechorros cromados (da igual cuántas veces lo lave, siempre está sucio...)

Imagen

- Séptimo brico: rejilla en parachoques (qitaré la pieza esa q leí que se qitaba fácil, para q se vea un poco más la rejilla)

Imagen

- Octavo brico: pintar partes interiores de azul metalizado (no se aprecia bien el colorido, pero en vivo qedan geniales, la gente me dice q si venía así de fábrica...)

Imagen

- Otra más (la maneta de la guantera no la saqué, lo forré todo con papel de periódico y a pintar con mucho cuidado) y tiras cromadas en aireadores
Imagen

- Más (marcos de tiradores y elevalunas, y también en las puertas traseras)

Imagen

- Noveno brico: Cambio de pomo de marchas y embellecedor del freno de mano (pitnado de azul a juego también)
Imagen

Lo próximo q haga probablemente será pintar la parte de abajo interior (guantera, bajo el volante, central de la consola y a lo mejor la mitad de abajo de las puertas de gris plata. Cómo creéis q qedaría?).
Creo q lo estoy recargando demasiado, pero es q esto es empezar y no parar... Ya me diréis q os parece el coche.

Saludos a todos!!!
Última edición por Tuxo el Vie Feb 16, 2007 15:02 pm, editado 1 vez en total
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Dic 12, 2006 19:23 pm

Tío qué guapo lo estás poniendo, el interior me encanta!!! ... vaya currada con el coche y con el reportaje que has subido. Buena manera de entrar, si señor!!!!

Bienvenido al foro, espero que sigas disfrutándolo ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor BDD » Mar Dic 12, 2006 19:33 pm

Muy chulo lo estás dejando!

Pero hablanos un poco sobre tí, que tambien nos importas :meparto:

Nombre, edad, lugar? Ló típico!! jaja
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Techdency » Mar Dic 12, 2006 19:51 pm

Wow! Muy currado ese interior, si señor, ese tono de azul está genial. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Dic 12, 2006 20:48 pm

muy apañado el brico de la red del maletero. a mi tampoco me traia y me hice uno propio tambien :)
Andel

Notapor Tuxo » Mar Dic 12, 2006 21:46 pm

Jajaja!
Es cierto, no me he presentado como dios manda!
Pues me llamo Alberto (aunq me llaman de muchas formas), tengo 22 años (hoy día 12 es mi cumpleaños, q casualidad, se aceptan regalos...) y vivo en el maravilloso pueblo sin ley, usease, Fuente el Saz (Madrid).
Después de mi presentación digna del Diario de Patricia, decir q hasta ahora conducía el corsa de mi madre (por cierto, un mechero, q no chupaba na!), y bueno, me iba a comprar una camara de video semiprofesional para cortos y tal, pero me lo he fundido en la entrada del coche :bonk:
Y poco más, q antes no me había puesto a hacer nada con el corsa, y ha sido comprar coche, y estar todo el día en el garaje (mi cartilla empieza a temblar por cierto).
Y mañana pintaré lo que he dicho arriba, de gris plata la parte de abajo, no estoy muy seguro por el contraste (mi primera idea era blanco, pero no pega con el negro del coche) y con el photshop no qeda mal del todo, pero bueno, siempre se puede volver a pintar de negro.

Salu2 y gracias por la acogida!
Tuxo

Notapor poyo » Mar Dic 12, 2006 21:52 pm

pues bienvenido tuxo disfruta tio q aqui ay mu wena genteeeeeee!!!!weno algunos,jejejej.no enserio muy wen rollo
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mar Dic 12, 2006 21:59 pm

Bienvenido!!

Eres un gran bricomaniatico, jeje. Queda genial, gran idea y mejor aplicacion, como dices, parece que vnega de serie!!

Saludos!! y a disfrutar el carrazo!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BDD » Mar Dic 12, 2006 22:11 pm

Felicidadeeeees!!! :lol:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Dic 12, 2006 23:10 pm

Felicidades tio y bienvenido al foro y que aprendas muxo de el y nosotros aprendamos de ti socio, venga un abrazaco desde Granada, me ha encantado el interior con ese azul clarito metalizado muy muy guapo si señor y te has ahorrado una pasta en el kit de embellecedores para aireadores, consola central y demás al haberlo pintado tu y keda genial super exclusivo ;)
SilvioGr

Notapor Francis » Mar Dic 12, 2006 23:20 pm

perooo menuda pasada como te esta qedando la berlina aora le tocan a las ruedas jejje si tienes presu!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Tuxo » Mié Dic 13, 2006 3:22 am

jeje! pues sí, en enero le pongo llantas con lo q gane en navidades, y si me llega, le tinto los cristales. Pero vamos q las llantas fijo q caen, q esos tapacubos no son feos, pero es q parece un triciclo!!!
Tuxo

Notapor Francis » Mié Dic 13, 2006 15:56 pm

jaajjaaajajja !!!! pos ya pondras fotos nen!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor couso124 » Mié Dic 13, 2006 17:15 pm

bienvenido, tiu,, explica un poco como hicistes para pintar todoeso, donde conprastes, la imprimacion para plasticos, la pintua, en cuato te salio, xq yo estou interesado en pintra tb los interiores, del mio, cuenta cuenta,,,
couso124

Notapor peisano » Jue Dic 14, 2006 2:33 am

La verdad q te ta quedando mu wapo, como dice couso haber si puedes explicar mas esos bricos.
Sigue asi, q te ta quedando de vicio.
peisano

Notapor Tuxo » Jue Dic 14, 2006 19:56 pm

Pues el problema es q no hice fotos de todo el proceso, sólo de algunas cosillas, pero vamos, q si qereis, pues pongo en el foro de bricos más o menos cómo lo hice paso por paso, cosas q compré y precios, va?
Y mientras, otras fotos de cómo va qedando el coche. He tenido problemas para desmontar algunas cosas, asíq no qedó más remedio q empapelar medio coche, y ha sido una paliza. Todavía me qedan las partes inferiores de las puertas en el mismo color plata, pero es q se me gastó el bote y tengo q comprar más. La semana q viene.
Pintado de azul el cuentarrevoluciones, velocímetro, cuelgabolsos,botones inservibles del volante, y parte de plástico rugosa del volante. De plata la mitad inferior del coche. Ahí van las fotos (la calidad no es muy buena, pero entre q era de noxe y q había muxas partículas en el aire por culpa de la pintura, se ven bastante mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Tuxo

Notapor couso124 » Jue Dic 14, 2006 21:49 pm

Ostia tio una currada de cojones, si soñor, honbre el color azul pues, no es q me guste mucho, pero lo dicho es una currada de cojones,,, y ai q tener muchisimo cuidado para no manchar tapiceria, techos, ostia mucha currada,,, y como hiciste, tuvistes q inprimar primero para plasticos, xq sino se te va a levantar la pinturam honbre o eso creo, pero esta muy bien el brico, muy currdado,,,, bufff bufffff,,,, y digo yo tu eres pintor, en un chapisteria o algo xqqqqq?¿
couso124

Notapor JaVi-C4 » Vie Dic 15, 2006 0:35 am

Que grande macho!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Vie Dic 15, 2006 11:08 am

:shock: Mira, que digo yo que cuando quieras te dejo mi coche y en ratitos de aburrimiento le vas pintando el interior jeje, es coña pero la verdad es que te está quedando de maravilla :) ¿Ya tienes elegidas las llantas?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Vie Dic 15, 2006 13:20 pm

Está precioso. Por suerte es de Madrid, y supongo que en alguna kdd, que no debe faltar este C4atrin, podremos verlo en directo.

Bienvenido, bonita montura.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor BDD » Vie Dic 15, 2006 17:17 pm

Has pintado los laterales del velocimetro?

Entonces ya no se ven los testigos iluminados no? O como lo has hecho?

Foto del detalles con y sin testigos!
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tuxo » Jue Dic 21, 2006 2:18 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Instrucciones para hacer lo de los laterales del velocímetro:
1- Sal por ahí en camiseta, aunque haya 0º.
2- Pilla un resfriado de cuidado y espera a tener bastante fiebre.
3- Prepárate para pintar aunque hayas quedado en pocas horas y tengas que ir con el coche.
4- Espera a que esté anocheciendo para ver mejor, mete el coche en el garaje, y situá el techo justo debajo del fluorescente que debería alumbrarte.
5- Aunque no veas nada, no te molestes en mover el coche.
6- Empapela todo el coche y tapa bien las pantallas.
7- Pinta todo.
8- Desempapela y sal pitando porque llegas tarde.
9- Colócate por el camino gracias al estupendo olor del spray (abre las ventas, fuera olor, dentro frío, sube la fiebre).
10- Al día siguiente cuelga las fotos en el foro.
11- Horas después, disponte a leer las opiniones muy feliz.
12- Lee como BDD ha descubierto que has pintado las pantallas laterales del velocímetro.
13- Observa como tu corazón sale por tu boca. Recógelo del suelo. Baja corriendo al coche. Corre a por la lija de agua...

Después de esta tontería... darte las gracias BDD, pero ni me di cuenta. Al tener el coche apagado, no caí en los laterales. Con la pintura, se veían un poco los testigos, pero eran tres capas de pintura. He quitado la suficiente para verlos bien, pero tengo que arreglarlo y dejarlo bien. Anda que vaya cabeza :bonk:
Tuxo

Notapor Alex_VTS » Jue Dic 21, 2006 2:28 am

mi opinio personal, personal repito, es q te lo estas currando mucho, pero no pintes tooooodo lo q se pueda o no desmontar, sino lo sobrecargaras, un saludo amigo
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuxo » Jue Dic 21, 2006 2:30 am

Bueno, aquí os dejo como sigue el proceso de pintado. He terminado con las puertas. Sinceramente, no se aprecia bien en las fotos, pero en persona, quedan genial. Me gusta muchísimo cómo quedan, porque destacan bastante, y cuando abres la puerta... guau! Parece que están a ronchones, pero es la luz del flash y del garaje, no preocuparse. A ver que os parece.

Primera puerta
Imagen

Las dos
Imagen

Interior
Imagen

Más
Imagen

Más más
Imagen

Global
Imagen

Como el miércoles es el día que tengo libre de la semana, se ha convertido en el día oficial del brico, asiq la semana que viene, más, que todavía me quedan algunas cosas por pintar.
Por cierto, lo de las llantas, pues no he mirado mucho, pero mi presupuesto es muy bajo, asiq ya veré.
Ah! Ahora pongo en la sección de bricos en desarrollo un brico sobre cómo desmontar y pintar más o menos todas las partes que he pintado, materiales y precios (muchos ya lo sabrán, pero como hay preguntas un poco más arriba, así qeda todo claro).
Ya me diréis.

Salu2!
Tuxo

Notapor Tuxo » Jue Dic 21, 2006 2:34 am

Es cierto Alex_VTS, por eso tengo a mi madre siempre encima, que es de la opinión de q qeda bien (lo q voy haciendo) pero q no lo toqe más. Lo de las puertas es lo último que pinto (tengo en mente una cosa, pero de momento nada). No lo quiero pintar más porque así me gusta, y ya de por sí, lo veo un poco sobrecargado, porq ha perdido elegancia, aunq parezca más deportivo. Lo veis mu mal? A mí me gusta así, ya no más, y en vivo, pues no es supercantoso, q las fotos cambia mucho. Dentro del coche, con luz de día, pues se ve, pero no excesivo.
Por ejemplo, no quería tener mil colores, porq eso no me gusta. Asiq, para ser un poco coherente, he pintado la mitad inferior en plata, lo de arriba se qeda negro, y detalles en un azul bonito pero no chillón. Al menos llevo un orden :D

Salu2!
Tuxo

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!