Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Lo tengo apañado y tal... pero vamos es para hacerme una idea si veo alguna cosa que me guste y lo vendo
zola25 escribió:No tengo prisa, simplemente era por ver como estaba el tema, estoy viendo algun cochecito que me pueda interesar de ocasion...
Saludos
charlyman escribió:hola gente. el otro dia tase el mio por internet y me daban 6001€. y me parece que eso era una tomadura de pelo.
vosotros q opinais y el valor de mi coche
es un C4 coupe 1.6hdi 110 VTR+ de diciembre 2006 (JFR) extras pintura metalizada (iceland) y lunas tintadas y las llantas son de 17 pero no se si es extra o no. tiene 42000km ningun golpe ni nada. las reviciones pasadas en la citroen oficial pero como todos sabemos q son unos paquetes exepto algunos pos eso. saludos
Granaíno2009 escribió:charlyman escribió:hola gente. el otro dia tase el mio por internet y me daban 6001€. y me parece que eso era una tomadura de pelo.
es un C4 coupe 1.6hdi 110 VTR+ de diciembre 2006 (JFR) extras pintura metalizada (iceland) y lunas tintadas y las llantas son de 17 pero no se si es extra o no. tiene 42000km ningun golpe ni nada. las reviciones pasadas en la citroen oficial pero como todos sabemos q son unos paquetes exepto algunos pos eso. saludos
En efecto eso te daría más o menos un concesionario por tu coche, a un particular puedes sacarle como mucho 11.000€ por tu coche.
charlyman escribió:Granaíno2009 escribió:charlyman escribió:hola gente. el otro dia tase el mio por internet y me daban 6001€. y me parece que eso era una tomadura de pelo.
En efecto eso te daría más o menos un concesionario por tu coche, a un particular puedes sacarle como mucho 11.000€ por tu coche.
joer un conce me da 6000 solo? pero si solo tiene 2años y 9 meses y me costo mucho masssss
Granaíno2009 escribió:charlyman escribió:Granaíno2009 escribió:charlyman escribió:hola gente. el otro dia tase el mio por internet y me daban 6001€. y me parece que eso era una tomadura de pelo.
joer un conce me da 6000 solo? pero si solo tiene 2años y 9 meses y me costo mucho masssss
Shep, 6.000€ te darían más o menos... Es una época malísima para vender... A parte los coches pierde MUCHO, que no os lo creéis pero que nada más matricular el coche pierde entre 2.500€ y 3.000€ y no es coña.
zola25 escribió:Hola,
Pues el tema seria vender el C4 y buscar agun Bmw de segunda mano, un 320 ci he mirado, con 8 o 9 años sale bien de precio, pero no se si es hacer una locura, el C4 tiene 4 años y medio y no se si arriesgarme con un bmw mas viejo, que hariais?? es fiable ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados