Preguntas tecnicas para los que saben jajaja

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Preguntas tecnicas para los que saben jajaja

Notapor hefestosc4 » Mar Sep 08, 2009 13:21 pm

Mi padre me acaba de dejar pillado totalmente, veamos, vamos a pillar el C4 CMP EXCLUSIVE, y me acaba de preguntar mi padre, si en caso de apacar en una cuesta con el morro hacia arriba o hacia abajo, si el coche iendo en manual o en automatico, si queda las marchas engranadas al apagar el coche, por lo de dejar la 1º con el morro del coche cuesta arriba, o en el CMP, no se necesita poner marchas cuando se aparca en cuesta.

Y otra pregunta amigos, como es la rueda de repuesto en el c4, es igual que la ruedas que vienen de serie del coche, es decir si compramos ruedas de 17", la de repuesto será asi??

gracias por adelantado
hefestosc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 08, 2009 13:27 pm

Primero en mi opinión lo de poner marcha en las cuestas mas que nada es por seguridad por si se va el coche, siendo una Picasso pesa bastante y en cuesta es más sufrido...

Yo aparco siempre morro abajo y por costumbre suelo dejar marcha atrás metida... pero vamos muchas veces se me pasa y no la pongo, que no es necesario vamos el freno de mano a mi parecer al menos en mi coche agarra bien, no como en otros.

En el CMP no se si será necesario pero tienes una posición de marcha atrás, y otra posición para salir, osea que podrias usar ambos ya aparques morro arriba o abajo... :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:30 pm

Con el CMP al igual que con una caja manual tienes un punto muerto ( N en el caso de esa caja) y por tento tu puedes elegir si dejas puesta uan marcha o solo el freno de mano.

Si el coche te viene con llantas de 17" la de repuesto sera una llanta de acero en 16" con un neumatico Michelin Energy (creo) en 205/5516 (medida equivalente a la 205/50/17 de las llantas), si viene con llantas de 16" la de repuesto sera una de 15"
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor PeP » Mar Sep 08, 2009 13:30 pm

yo llevo las de 17 y la de repuesto es una de 15
PeP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:31 pm

PeP escribió:yo llevo las de 17 y la de repuesto es una de 15

Las de 17" eran de serie o entrban dentro de un pack como extras que añadiste al coche?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor PeP » Mar Sep 08, 2009 13:32 pm

de serie por que es el vtr plus
PeP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:34 pm

PeP escribió:de serie por que es el vtr plus

Umm creo que el VTR no trae las 17" a no ser que le pongas el pack VTR Plus que seguramente es lo que tu has echo y de ahi que tengas una 15" como repuesto
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Sep 08, 2009 13:37 pm

Julacho escribió:

Umm creo que el VTR no trae las 17" a no ser que le pongas el pack VTR Plus que seguramente es lo que tu has echo y de ahi que tengas una 15" como repuesto

Mi coche es un VTR+ sin pack...

Y el coche de David es un VTR+ con pack, las llantas son las mismas todo igual, lo único que nos diferencia en el pack, son retrovisores avatibles electricos, sensores presión de ruedas, y partronic...

La de repuesto es una de acero de 16" :ok:
Lewis

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:41 pm

Lewis escribió:
Julacho escribió:

Y el coche de David es un VTR+ con pack, las llantas son las mismas todo igual, lo único que nos diferencia en el pack, son retrovisores avatibles electricos, sensores presión de ruedas, y partronic...

Pues entonces la poca logica que el veia al tema ha dejado de existir :(
Asi que me quedo calladito que estoy mas mono :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Sep 08, 2009 13:48 pm

El mio es un VTR+ sin pack, antes de octubre de 2006 creo que eran así todos. En los VTR tenías la opcion de pedir packs de cosas, en el mío creo que se podía pedir navegador y faros de xenon, pero no recuerdo mucho mas. Venía sin retrovisores abatibles ni electricos ni nada, la de repuesto de 15" y sin sensores de parquing ni leches. Luego sacaron que si el pack, lo llamaron collection... y cambiaron las cosas, creo.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Sep 08, 2009 13:55 pm

Julacho escribió:
Lewis escribió:
Julacho escribió:

Pues entonces la poca logica que el veia al tema ha dejado de existir :(
Asi que me quedo calladito que estoy mas mono :oops:

El VTR normal puede venir con las llantas de 16" pero el VTR+ son las llantas de 17" como el VTS la diferencia entre ambos, son los bixenon, la tapiceria, las molduras pintadas y poco más... :ok:
Lewis

Notapor feasder » Mar Sep 08, 2009 14:57 pm

Yo tengo un VTS con resolfen y la de repuesto es de 15". Los que traen la de repuesto de 16" seguro son los 2.0 HDI ya que tienen los discos delanteros mas grandes y la llanta de 15" no le cabe.

En cuanto a lo de las marchas en el CMP si vas en automatico seguro que se queda en punto muerto, pero en manual si apagas el motor con la primera metida se quedara puesta.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor rfeal » Mar Sep 08, 2009 15:05 pm

Tengo un CMP desde hace unos dos meses. Tienen razón los que dicen que con el cambio CMP actúas como en uno manual en lo que a posiciones se refiere al estacionar.

Si lo dejas aparcado en cuestas, deja la palanca en R (marcha atrás) o A (adelante) en función si es cuesta abajo o cuesta arriba. De esta forma también el cambio ayuda a retener el coche, aparte del freno de mano. En llano no estaría de más dejar una engranada, por lo que pudiera pasar.

No tiene razón Feasder en lo que dice sobre el CMP. La caja queda engranada tanto en R, como en A como en su modalidad manual (M). No queda nunca engranada en posición N. En el resto de posiciones sí.
Saludos.
rfeal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mar Sep 08, 2009 19:36 pm

hola gente yo tengo c4 coupe 1.6hdi de 110 y es el vtr+ sin pack ni nada y es de diciembre del 2006 los espejos son electricos pero no se abaten y las llantas son de 17" la de repuesto es de acero pero es de medida 195/65/R16.

el mio lo unico q tiene de extra es la pintura metalizada. las llantas venian de serie
charlyman

Volver a General