Moderador: Moderadores
tete88 escribió:enhorabuena por tus mejoras,me alegra que lo vayas mejorando poco a poco
Lewis escribió:Precioso tio me encanta!![]()
Las llantas son una pasada y seguro que con la suspensión haces buenos tramos!![]()
Un saludo tio!![]()
Julacho escribió:Uy, esos Selex azules no seran demasiado durotes? Que muelles has montado Beppin?
Y esa trasera sin la pegata del foro? Me parece a mi que habra una racion de![]()
beppo escribió:pues llevo los eibach,y los amortiguadores no los tengo regulados al maximo,al contrario los llevo a la mitad o un pelin tirando a blandos.
y lo de la pegata pues que al tintar hubo que quitarsela.ahora tengo que pedir una exterior,y ya de paso pues a ver si cae una camisetita que ando sin ella jajajaja
David_47 Vtr escribió:como lo has echo para cambiar el reproductor de mp3 sin perder el sensor de aparcamiento
GRACIAS
David_47 Vtr escribió:muxas gracias beppo ya cuando cambie el reproductor ablara con somi asi me puede echar una manilla aunque sea al cuello jaja
GRACIAS
beppo escribió:Lewis escribió:Precioso tio me encanta!![]()
Las llantas son una pasada y seguro que con la suspensión haces buenos tramos!![]()
Un saludo tio!![]()
muchas gracias tio.lo de los tramos va a ser que no porque no soy muy de pisarle,pero bueno,estan un poco testeados y se nota mucho el cambio jejeje.adios por fin a los movimientos tipo patera![]()
y las llantas...que te voy a decir yo...
![]()
![]()
un abrazo campeon!
Lewis escribió:A eso le temo yo cuando conduzco un pelín rápido, a los movimientos tipo patera que son muy traicioneros y se te puede ir el coche rápido...
Yo tampoco soy de correr siempre voy tranquilito y ahora con las llantas nuevas más todavía para ir luciendo jejeje
Un abrazo socio!!![]()
beppo escribió:por cierto,a ver cuando una kdd como dios manda eh
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados