Moderador: Moderadores
D-a-N-i escribió:que bien os lo tuvisteis que pasar y esas rejillas que están xulisimas quiero esas rejillas, voy a tener que pasar la proxima quedada briquera que me e quedao con los dientes largos
Lewis escribió:D-a-N-i escribió:que bien os lo tuvisteis que pasar y esas rejillas que están xulisimas quiero esas rejillas, voy a tener que pasar la proxima quedada briquera que me e quedao con los dientes largos
Esa rejilla se monta en 20 minutos parece mentira que estando aquí en Málaga no la lleves montada...
D-a-N-i escribió:gracias granaino iré con o sin rejillas jejeje y espero que sea pronto
D-a-N-i escribió:foooo!!!era broma?¿ yo que te iva a decir que me las pusieras tu lewis que me lo haces en 20 min. ( las rejillas ehn) .
D-a-N-i escribió:weno lewis voy a tener quedarte la razon de que no soy de málaga porque nose donde comprar las rejillas jejejejeeso en ferreterias no?¿
Granaíno2009 escribió:D-a-N-i escribió:weno lewis voy a tener quedarte la razon de que no soy de málaga porque nose donde comprar las rejillas jejejejeeso en ferreterias no?¿
Olvídate de tiendas físicas, mejor ICCTuning.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:D-a-N-i escribió:weno lewis voy a tener quedarte la razon de que no soy de málaga porque nose donde comprar las rejillas jejejejeeso en ferreterias no?¿
Depende... tampoco es oro todo lo que reluce...
Si quieres la rejilla de rombos de ABS pues te vas y la compras en ICCTuning.com y te valdrá unos 36 € como me costó a mi y en un par de días en casa.
Si quieres una de metal de rombos en negro como la mia actual, te vas a Colombes que eso está en el Poligono San Luis, nos pilla aquí al lado, y por 20 € es tuya en el momento... y te sobra para hacer más cositas...
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:D-a-N-i escribió:weno lewis voy a tener quedarte la razon de que no soy de málaga porque nose donde comprar las rejillas jejejejeeso en ferreterias no?¿
Depende... tampoco es oro todo lo que reluce...
Si quieres la rejilla de rombos de ABS pues te vas y la compras en ICCTuning.com y te valdrá unos 36 € como me costó a mi y en un par de días en casa.
Si quieres una de metal de rombos en negro como la mia actual, te vas a Colombes que eso está en el Poligono San Luis, nos pilla aquí al lado, y por 20 € es tuya en el momento... y te sobra para hacer más cositas...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados