Por otro lado como opinion personal veo el coche un pelin cargado
Un saludo crack
Moderador: Moderadores

Pira escribió:Khael escribió:Pira escribió:Madre mia, por el bien de la humanidad y las krakatoas ni se te ocurra hacer esa gitanada...
Suprimo, surmano, a cualquier cosa le llaman gitanada... jajaja!
Bien feo que esta el IMPREZA con las llantacas en dorado... entonces menudos gitanos a los que les guste el SUBARU ¿no?
Personalmente las prefiero en blanco, y lo del chop simplemente un detalle sabiendo la predilección de Lewis por el amarillo, pero señores, no es para que se acabe el mundo, jajaj
Que tendrá que ver el mítico subaru con un C4 con las llantas en dorado.. Bueno, ni eso, que son color mostaza, no son ni doradas.
A ver si aprendemos a distinguir las cosas.

Nikko_C4 escribió:Una preguntilla si no es mucha molestia, cuanto te salieron las krakas??

RodriC4 escribió:Bueno bueno ke decir esas kraka kedan impresionantes de verda, cmo consejo si alguna vez decides pintarlas, hazlo en blancas ke es el mejor color ke le keda a un negrito, ademas el anybal te las pinta baratitas.
Como va creciendo el car lewis e?? Kien te lo iba a decir cuando lo compraste :p un abrazo pixa ns vems
Pd: kien es el de la pioneer cn la camara tasera

kratos escribió:Le quedan de lujo las kraka tiopor mi las dejaria en el color de serie
Por otro lado como opinion personal veo el coche un pelin cargado
Un saludo crack

monky2626 escribió:Pira escribió:Khael escribió:Pira escribió:Madre mia, por el bien de la humanidad y las krakatoas ni se te ocurra hacer esa gitanada...
Suprimo, surmano, a cualquier cosa le llaman gitanada... jajaja!
Bien feo que esta el IMPREZA con las llantacas en dorado... entonces menudos gitanos a los que les guste el SUBARU ¿no?
Personalmente las prefiero en blanco, y lo del chop simplemente un detalle sabiendo la predilección de Lewis por el amarillo, pero señores, no es para que se acabe el mundo, jajaj
Que tendrá que ver el mítico subaru con un C4 con las llantas en dorado.. Bueno, ni eso, que son color mostaza, no son ni doradas.
A ver si aprendemos a distinguir las cosas.
+ 10000000, que tendra que ver el SUBARU Y SUS MITICAS LLANTAS DORADAS ( si, con letras mayusculas y todo ), con ese color mostaza gitruñin que le has plantado a las crakas.. jejeje 1 saludo

Nikko_C4 escribió:Una preguntilla si no es mucha molestia, cuanto te salieron las krakas??
Ezekiel escribió:Nikko_C4 escribió:Una preguntilla si no es mucha molestia, cuanto te salieron las krakas??
0 euros... las cambio a pelo por las resoflen de casa
kban escribió:mu cañero si señor lewis y pintadas lo subaru mejor!!!!pero el dorado de subaru no amarillo limon ehhh jejejje un saludo campeon !!

beppo escribió:oye,y si las pintas en...?????![]()
![]()
bromas aparte,esta deluxe el coche,y las kraka tremebundas![]()
un abrazo

D.E.P. RodriC4.

Khael escribió:·
Ofu que manera de tocar la polla, esta esto en un plan... no se puede tirar uno una coña, para hacer la gracia, y que no salte algún listo resabido que se crea en posesión de la verdad absoluta... señores a ver si dejamos, y me incluyo, de ensuciar el post de LEWIS y no hagamos de una gracia un tema de debate, que ya cansa que haya que discutir todo, por tonto que sea el tema.
Pira no te lo tomes a mal, que aunque venga al caso, estoy generalizando y cansado de tanta polémica inútil por detalles mundanos.
Un abrazo y discúlpame Lewis.

Lewis escribió:Gracias beppo! ^^!
A mi me encanta tu coche, tienes un gusto exquisito.
Un abrazo compi!![]()

RULO escribió:
No encontrais cierto parecido???....![]()
:meparto: Con gorrilla y todo!!!!
:meparto:
Pd: Es una bromilla lewis, no te vayas a enfadar!!!

Homer_Dani escribió:Pufff
precioso tío el cambio de las llantas!!, y por lo de sobrecargado ... a mi me parece que esta bien, con buen gusto y encima todo artesanal 100 x 100.
Un saludo colega.
mute escribió:joder, quedan preciosas las Kraka, yo las dejaria como estan... ahora eso si, cuando puedas..PONLE LOS MUELLES!!!...entonces si que quedara de lujo del todo
Aparte asi vere como queda el mio con las llantas estas
Un saludo tio y precioso el cambio!

Lewis escribió:Pero tio serás cabrito, deja de pasarme fotos de interiores de Lamborghinis que saben que ni se asemejan a mi interior para poder ponerlo asi... no me seas... pero viendolo asi igual me planteo un cambio de color en el interior y algun que otro invento... jejejeje

neotlkr escribió:Lewis escribió:Pero tio serás cabrito, deja de pasarme fotos de interiores de Lamborghinis que saben que ni se asemejan a mi interior para poder ponerlo asi... no me seas... pero viendolo asi igual me planteo un cambio de color en el interior y algun que otro invento... jejejeje
lewis siempre se pueden cojer ideas jajaja al final acabas pintado el coche de amarillo lambo jajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados