Moderador: Moderadores
rasecseven escribió:a mi me parece bien lo de la pizza..
El viernes si tengo ganas me pasare por benicarlo a hacer una toma..
Venga que queda poquito ya..
Chuflers traeme 1 garrafa de mobil1 10w40
chuflers escribió:rasecseven escribió:a mi me parece bien lo de la pizza..
El viernes si tengo ganas me pasare por benicarlo a hacer una toma..
Venga que queda poquito ya..
Chuflers traeme 1 garrafa de mobil1 10w40
ya la tengo en casa![]()
sale por 19€
JoYrox escribió:Bueno los de Reus y alrededores podriamos quedar todos y bajar juntos, no?? Bueno quién quiera que diga algo
sabin_alc escribió:Apuntame +1
chuflers escribió:sabin_alc escribió:Apuntame +1
quieres que te baje el jgo. de escobillas ?
Galvez escribió:apuntando un +1 para sabin!!
Este jueves reservo, el k no confirme antes no le aseguro plato k es un local muy concurrido por calidad/precio.
sergiohus escribió:Joer que ganaass de Kedada ya tengo el mono, estoy preparando un brico de ultima hora a ver que sale si no al final c4 siempre esta igual jejeje
chuflers escribió:Galvez escribió:apuntando un +1 para sabin!!
Este jueves reservo, el k no confirme antes no le aseguro plato k es un local muy concurrido por calidad/precio.
yo estoy confirmada no???
sergiohus escribió:Vale tio el jueves te confirmo, pero lo más seguro cuenta con nosotros dos, ya te dire si el viernes voy a lo mejor igual si, venga un saludo
Roma escribió:ahora si me veo en la lista!!!jajaja, pa lo que sea te pego toke okk?? porque ya te digo, no conozco nada de nada, de momento, nisikiera donde voy a vivir...asi que ya ves tu
voy a ir casi antes a la kedada que a mi casa, jajaja.
ya me diras en que taller de ahi poner los muellesy por que carreteras probarlos bien ehh...
Fran_uoo escribió:corazon mio yo asta el ultimo momento no se si podre ir ya te llamo i tal vale kari!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados