Barbacoa C4atrera en tierras osonencas :P "APLAZADA&qu

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor rakee » Mar Sep 08, 2009 23:27 pm

Ascen escribió:
rakee escribió:
Ascen escribió:
rakee escribió:
Ascen escribió:
rakee escribió:jjajaaj kien a confirmado x mi??la ascen???jajajjajaja ya sabia yo.. pues yo no se si voi a ir!ajajajjajajajjjaaj

Tu vienes y punto :meparto:

jajjajajajaj no kero ea ea!

Y quien te ha preguntao si queres o no ??? :meparto:

q desgraciada q eres tata!!!jajaajaj y si no puedo q???

Pos cancelas lo que te impida venir y listo!!!!! xD

jajajaajjaajja y si me lo impides tu q?XD jajajajajjajaja siempre cancelando cosas
rakee
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor teacher » Mié Sep 09, 2009 23:39 pm

Ascen escribió:
Ertendil escribió:
Ascen escribió:Ya tardas en apuntare pequeño :meparto:

Ves apuntando como hago yo siempre a Chulia, Blade, Andy, Martrix, Teacher, etc....

Vendran? xDD (supongo k si ^^)

Claro que vendran, sobretodo si aprecian su vida :meparto:
Al andy ponle un +1

jajjajaja mirala ella organizando a los demas!! 8)
Gracias al link q me ha dado ertendil hemos visto lo de la kdd!!
Imagen
teacher

Notapor Martrix » Mié Sep 09, 2009 23:53 pm

Ostras nosotros apuntados y sin saberlo! :shock:

Esto se esta tomando como un mania mu feaa!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Ertendil » Mié Sep 09, 2009 23:56 pm

jajajajaja, supongo k vendreis igualmente no?
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Jue Sep 10, 2009 9:30 am

teacher escribió:
Ascen escribió:
Ertendil escribió:
Ascen escribió:Ya tardas en apuntare pequeño :meparto:

Ves apuntando como hago yo siempre a Chulia, Blade, Andy, Martrix, Teacher, etc....

Vendran? xDD (supongo k si ^^)

Claro que vendran, sobretodo si aprecian su vida :meparto:
Al andy ponle un +1

jajjajaja mirala ella organizando a los demas!! 8)
Gracias al link q me ha dado ertendil hemos visto lo de la kdd!!

Encima que me acuerdo de vosotros desagradecidos que soys unos desagradecidos!!! jajajajajajaja :rodillo: :meparto:
Enga ir comprando la carne que nos vamos :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Sep 10, 2009 13:31 pm

A ver tu mafiosa...aqui apuntando a la gente asi sin mas...nonono que yo tengo una vida privada que atender...y estare mas pelao que pelao por esos dias,si ya lo estoy ... Bueno lo hablare con quien lo tenga que hablar y ya veremos...siesq poneis unas fechas...fff no confirmo nada... ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Jue Sep 10, 2009 13:50 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:A ver tu mafiosa...aqui apuntando a la gente asi sin mas...nonono que yo tengo una vida privada que atender...y estare mas pelao que pelao por esos dias,si ya lo estoy ... Bueno lo hablare con quien lo tenga que hablar y ya veremos...siesq poneis unas fechas...fff no confirmo nada... ;)

Oye mafioso lo seras tu :meparto: :meparto:
Y lo de las fechas se lo reclamas al organizador.
Pero amos que no creo que te vaya de una butifarra :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Martrix » Jue Sep 10, 2009 21:09 pm

Ertendil escribió:jajajajaja, supongo k vendreis igualmente no?

Bueno te acabo de confirmar algo mas adelante y asi ya no monto la que estaba montando yo.
La dejare para octubre entonces!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Lun Sep 14, 2009 20:50 pm

Como tenemos el tema? ,un saludo ;)
MaNeL

buenas!!

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 21:23 pm

pues nada que me llamo Xevi y vivo en ribes de frese algunos no se si sabran donde esta pero bueno, he visto una kedad por Osona puede ser que me apunte!!donde se haria??
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Re: buenas!!

Notapor Martrix » Lun Sep 14, 2009 22:13 pm

ulaives2 escribió:pues nada que me llamo Xevi y vivo en ribes de frese algunos no se si sabran donde esta pero bueno, he visto una kedad por Osona puede ser que me apunte!!donde se haria??

Pues claro uno nuevo nunca esta de mas!! ;)
A ver si Ertendil empieza a poner datos concretos...
X cierto el tiempo por alli para el dia como sera? :idea:
8) :sol:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:22 pm

Ulaives2, la hariamos en Sant sadurni d'sosomort que esta a unos 20 minutos de Manlleu, pero quedariamos en un punto que hay grande para aparcar y esperarnos todos.

Entre mañana y el miercoles me acercare al sitio, para ver si han cambiado algo cosa que dudo, la verdad es que las instalaciones cuestan 2 € por persona pero tenemos de todo, bbq, baños, mesas... Lo unico que tenemos que llevar son la comida y el carbon.

El sitio esta muy bien y estaremos tranquilos, yo ire muy temprano con monica para reservar el sitio y despues poder ir a buscaros por eso agradeceria saber cuanto antes cuantos seremos para pillar mas o menos mesas.

En cuanto al tiempo espero que este bien... sino... no se que haremos.... pero una opcion seria tirar del restaurante que alquila las barbacoas.

PD: voy a ver si encuentro coordenadas y demas para el lugar de encuentro y lo edito en el tema principal.
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Sep 14, 2009 22:25 pm

Ertendil escribió:Ulaives2, la hariamos en Sant sadurni d'sosomort que esta a unos 20 minutos de Manlleu, pero quedariamos en un punto que hay grande para aparcar y esperarnos todos.

Entre mañana y el miercoles me acercare al sitio, para ver si han cambiado algo cosa que dudo, la verdad es que las instalaciones cuestan 2 € por persona pero tenemos de todo, bbq, baños, mesas... Lo unico que tenemos que llevar son la comida y el carbon.

El sitio esta muy bien y estaremos tranquilos, yo ire muy temprano con monica para reservar el sitio y despues poder ir a buscaros por eso agradeceria saber cuanto antes cuantos seremos para pillar mas o menos mesas.

En cuanto al tiempo espero que este bien... sino... no se que haremos.... pero una opcion seria tirar del restaurante que alquila las barbacoas.

PD: voy a ver si encuentro coordenadas y demas para el lugar de encuentro y lo edito en el tema principal.

ok estaremos pendientes del cielo!! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Lun Sep 14, 2009 22:28 pm

ulaives2 escribió:pues nada que me llamo Xevi y vivo en ribes de frese algunos no se si sabran donde esta pero bueno, he visto una kedad por Osona puede ser que me apunte!!donde se haria??

Hombre si se donde esta..estube alli este verano,jeje,pues si te animas ya sabes,alli te esperamos,un saludo ;)
MaNeL

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 22:31 pm

MaNeL escribió:

Hombre si se donde esta..estube alli este verano,jeje,pues si te animas ya sabes,alli te esperamos,un saludo ;)

estubiste por Ribes jaja que bueno!!y que donde fuiste para Vall de Nuria o que?¿
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:33 pm

Yo pase el viernes por tu pueblo :P cuando venia de andorra jijijiji
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

eiii

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 22:33 pm

Ertendil escribió:Ulaives2, la hariamos en Sant sadurni d'sosomort que esta a unos 20 minutos de Manlleu, pero quedariamos en un punto que hay grande para aparcar y esperarnos todos.

guai!!!bueno yo Vic lo conozco bastante tngo a mi novia que vive en taradell y muchas veces voy por Vic de paseo y eso asi que si quedamos alli supongo k no tendre problema , hablare con mi novia haber si le apetece:D sera la 1era vez que voy a una quedada jeje haber que tal;)
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 22:34 pm

Ertendil escribió:

Yo pase el viernes por tu pueblo :P cuando venia de andorra jijijiji

y que compraste mucho o que?? debias de encontrar mucha cola no el viernes???este fin de semana estubo Ribes a tope!!!era la fira de la mel y no se podia ni circular con el coche.......madre mia..............k agobio jeje
era mas practico ir caminando!!
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:35 pm

Cuando vengas puede pasar dos cosas jajajaja, que te guste mucho el buen rollo que hay y vuelvas siempre que puedas o que del mismo buen rollo que gastamos te asustes y no vuelvas mas.

Veras que lo pasais bien y bienvenido a tu nueva familia!!!

Edito para evitar spam: Pues solo pase por ribes para volver que pase por la collada de toses, para ir como tenia sueño y no queria fliparme me fui por el tunel del cadi.

No compre mucho, más que nada iba porque necesito salir ultimamente por motivos personales y cualquier excusa es buena para no quedarme en casa.

Venga, anima tu novia y veniros!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

:)

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 22:41 pm

haber haber espero que haga buen tiempo ya mirare d irme conectando por aki haber si recibo noticias y nada si te apetece te dejo aki mi msn y me agregas venga hablamos!!!
durex_1987@hotmail.com
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:42 pm

Agregado! ;)
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

una ultima cosa

Notapor ulaives2 » Lun Sep 14, 2009 22:42 pm

oye me pone encima de mi nick dominguero , eso es porke m conecto poko no????jajajja esque queria subir una foto d mi coche pero solo m deja cargar 16 kb d foto.......como l puedo hacer...??
ulaives2
Integrandome
Integrandome

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:44 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17657

Hay tienes toda la info para avatares y firmas, lo de dominguero va cambiando a mida que vayas escribiendo ;)
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: una ultima cosa

Notapor Martrix » Lun Sep 14, 2009 22:59 pm

ulaives2 escribió:oye me pone encima de mi nick dominguero , eso es porke m conecto poko no????jajajja esque queria subir una foto d mi coche pero solo m deja cargar 16 kb d foto.......como l puedo hacer...??

K va eso es por que a la unica kdd que vas cae en domingo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma! haz caso a ertendeil que los demas estamos medio colgaos ya lo veras! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: una ultima cosa

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 23:10 pm

Martrix escribió:
ulaives2 escribió:oye me pone encima de mi nick dominguero , eso es porke m conecto poko no????jajajja esque queria subir una foto d mi coche pero solo m deja cargar 16 kb d foto.......como l puedo hacer...??

K va eso es por que a la unica kdd que vas cae en domingo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma! haz caso a ertendeil que los demas estamos medio colgaos ya lo veras! ;)

Yo tambien lo estoy eh!!! que te diga Ascen o Julia.... k vaya el sabado flipaban :meparto:
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas