Mirad lo que hemos encontrado (C4 1/32 con luces! xD)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Mirad lo que hemos encontrado (C4 1/32 con luces! xD)

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 16:17 pm

Pues eso, ayer dando un paseo la parienta y yo por el centro, entramos una tienda a ver los coches a escala (Soy fans :oops: ) y mira por donde me encuentro con ésta maravilla :D . Perdonad la calidad de las fotos, son calidad móvil xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que no compré ninguno porque no llevaba ya dineros, que ya había enganchado un Lancia Delta a 1/24 (Gracias a mi niña :beso: ) :meparto: :meparto: . Pero volveré :D .

Como comentario, abres una puerta y se encienden las luces a la par que suena música (Un tanto extraña eso sí xD) y todo, es la leche :meparto: .

Si alguno quiere comprarlo, está en Granada, en uno de los callejones salientes a la Calle Puentezuelas, concretamente en la Calle Gracia, la juguetería se ve perfectamente si vienes desde Recojidas mirando a mano derecha conforme ves la Calle Gracia.

Si alguno de fuera lo quiere, o queréis una compra conjunta, ya podría yo hablar con los de la tienda a ver qué se curran, por lo pronto tengo que enviarles la referencia de un maletín de Norev para que me lo localicen, más concretamente éste :twisted: :

Imagen
Imagen

Lo dicho, saludos!! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Sep 10, 2009 16:23 pm

Me apuntooooo, joe que wapoooo.
Yo quiero uno, ya comentaras si al final se puede y como seria el envio y todo eso.
Enga un saludoooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 16:25 pm

loiss escribió:Me apuntooooo, joe que wapoooo.
Yo quiero uno, ya comentaras si al final se puede y como seria el envio y todo eso.
Enga un saludoooo

EEEPPAA!! Que nadie habló de compra conjunta, al menos aún, eso sí, si conseguís juntaros unos cuantos puedo organizar algo, incluso intentar sacarle precio "amigo" ;) .

La verdad que está bastante guapo, yo en cuanto pueda iré a por uno para tratarlo con más tiempo en casa y ver detalles... Ya os colgaré fotos de cámara para que lo veáis bien ;) .

P.D: Lleva Xenón :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sendoagarcia » Jue Sep 10, 2009 16:27 pm

Que wapada de coches, molan mogollon, estaremos atentos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4loeb180cv » Jue Sep 10, 2009 16:30 pm

yo quiero uno!!!!!!!! tio compramelo y me lo mandas a comtrareembolso??
C4loeb180cv

Notapor Khael » Jue Sep 10, 2009 16:31 pm

·
Que graciosos! los hay en negro???? y con alerón seria mucho pedir no?
Un saludo ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor loiss » Jue Sep 10, 2009 16:32 pm

Granaíno2009 escribió:
loiss escribió:Me apuntooooo, joe que wapoooo.
Enga un saludoooo

EEEPPAA!! Que nadie habló de compra conjunta, al menos aún, eso sí, si conseguís juntaros unos cuantos puedo organizar algo, incluso intentar sacarle precio "amigo" ;) .

La verdad que está bastante guapo, yo en cuanto pueda iré a por uno para tratarlo con más tiempo en casa y ver detalles... Ya os colgaré fotos de cámara para que lo veáis bien ;) .

P.D: Lleva Xenón :meparto: :meparto: .

Dioooos me he emocionao jajajjaja
Lo estaba mirando y en mi cabeza solo escuchaba (compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta....) :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Jue Sep 10, 2009 16:33 pm

yo el kit ese norev lo e visto en ebay, y abia otro que estaba con los picasso si ubiera compra conjunta de eso me apunto tambien, podria conseguirlos tambien lo miro?
georgecollection

Notapor GTDi » Jue Sep 10, 2009 16:33 pm

La verdad es que la maqueta tiene un diseño mucho más guapo que el original.... la puerta no tiene marco!!!!!!! Y queda genial!!!!!

Imagen

PD: Muy buen aporte Grana ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 16:36 pm

Khael escribió:·
Que graciosos! los hay en negro???? y con alerón seria mucho pedir no?
Un saludo ;)

Muchísimo xD.

Aclaro: Solo los dos modelos que se ven en las fotos, aunque no llegué a indagar todo lo que debiera (Error mío :oops: ), los dos modelos son exactamente iguales, solo que uno en lo que parece un Gris Ferr/Thorium y el otro imita un Rojo Sport, ambos sin alerón.

Lo de la compra conjunta, si veo que hay muchos interesados la llevaré a cabo, pero antes me tendría que pasar por la tienda a ver si nos haría precio :silbido: :meparto: .

Aclaro que NO son de metal, aunque lo pueda parecer en las fotos, eso sí, está bastante conseguido, no lo que uno de marca prestigiosa tipo Norev o Welly, pero sí es casi casi calidad Bburago xD.

:saludo: .

George, se que el precio del cofre es MUY alto, pero si me dicen un precio medio-asequible en ésta tienda (Eran MUY baratos) ya os diría algo para una compra conjunta, ya que tengo entendido que el cocfrecito son 70€, y yo no me gasto eso en 4 coches ni matado xD.

GHDi, mercy, y sí, no llevan marco! :D :D .
Última edición por Granaíno2009 el Jue Sep 10, 2009 16:38 pm, editado 1 vez en total

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 16:36 pm

Pillaria uno pero las llantas me matan....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Khael » Jue Sep 10, 2009 16:38 pm

·
Es verdad, jajaja y el marco de la puerta???? uf que guapo estaría si el C4 de verdad fuera así, sin marco....

PD: Resolfen chrome edition :meparto:
Última edición por Khael el Jue Sep 10, 2009 16:40 pm, editado 2 veces en total

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 16:39 pm

LoGos escribió:Pillaria uno pero las llantas me matan....xD

Las llantas son las Resolfen, eso sí, el color era mezcla de gris y cromado, si me pillo uno cruzo a una ferretería que había en frente y compro un bote de spray gris metalizado para pintas las llantas xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 17:43 pm

Granaíno2009 escribió:George, se que el precio del cofre es MUY alto, pero si me dicen un precio medio-asequible en ésta tienda (Eran MUY baratos) ya os diría algo para una compra conjunta, ya que tengo entendido que el cocfrecito son 70€, y yo no me gasto eso en 4 coches ni matado xD.

Me interesa muchismo ese cofre... Me cojería la berlina negra, y le pondria las resolfén del Coupé Gris... si resulta muy caro el cofre, se podria partir, por ejemplo, a mi solo me interesan Las berlinas, el maletin me la suda, asi que otra persona se podria quedar el maletin y los dos Coupés... Asi no resultaría tan caro el cofre...
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 17:49 pm

IT4CHI escribió:
Granaíno2009 escribió:George, se que el precio del cofre es MUY alto, pero si me dicen un precio medio-asequible en ésta tienda (Eran MUY baratos) ya os diría algo para una compra conjunta, ya que tengo entendido que el cocfrecito son 70€, y yo no me gasto eso en 4 coches ni matado xD.

Me interesa muchismo ese cofre... Me cojería la berlina negra, y le pondria las resolfén del Coupé Gris... si resulta muy caro el cofre, se podria partir, por ejemplo, a mi solo me interesan Las berlinas, el maletin me la suda, asi que otra persona se podria quedar el maletin y los dos Coupés... Asi no resultaría tan caro el cofre...

Eso es lo que tengo pensado, para mí sería la Berlina Gris Thorium + Techo.

Así que si encontramos dos personas que quieran los otros dos coupés (Robao quizás quiera el gris :lol: ) por persona saldría en torno a 17€, ya que el cofre completo serían unos 70€/75€ :D .

Si lo localizo propongo la compra conjunta ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 17:57 pm

Granaíno2009 escribió:
IT4CHI escribió:

Eso es lo que tengo pensado, para mí sería la Berlina Gris Thorium + Techo.

Así que si encontramos dos personas que quieran los otros dos coupés (Robao quizás quiera el gris :lol: ) por persona saldría en torno a 17€, ya que el cofre completo serían unos 70€/75€ :D .

Si lo localizo propongo la compra conjunta ;) .

God bless you Grana...

PD. la berlina negra tiene las resolfen? o estoy mal de los ojos??
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 18:03 pm

Pero para el oculista :meparto: .

Toka - Toka que llevan las dos berlinas :D .

Para ampliar la info, son dos VTS`s y dos Exclusive`s :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Jue Sep 10, 2009 18:10 pm

·
IT4CHI pa berlina guapa mira lo que encontré, es una edición especial de china escala 1/18, ahora puedes empezar a tocarte... ;)
(la pena que no la he visto en cupe si no...) tengo mas fotos pero no subo mas, solo con estas ya me temo que voy a hacer daño :D:D:D
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Khael el Jue Sep 10, 2009 18:12 pm, editado 1 vez en total

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Sep 10, 2009 18:11 pm

Joe, y por qué nunca hay uno en blanco? :x :cry: Con lo bien que quedaría en mi coche mi propio coche en pequeñito...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Sep 10, 2009 18:14 pm

yo quiero una berlina gris.. llevo desde q me pille el coche buscando una :(
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 18:22 pm

Ezekiel escribió:yo quiero una berlina gris.. llevo desde q me pille el coche buscando una :(

Pues como no compres una normal y la pintes...

Y NiNieL, me temo que en blanco aún no hay nada... xD.

Khael, vistas las fotos no preguntes el precio, la friolera de 70€ :D . Cuando te levantes de la silla del porrazo que te has dado avisa :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Jue Sep 10, 2009 18:28 pm

·
No, si lo sabia, pero te digo que por una maravilla así, si la hubiera en coupe ni me lo pensaba, y encima en 1/18... :babeando: seria de esas locuras matadoras pal bolsillo... y un par de findes encerrado en casa sin salir pa no gastar una gorda... (llamame cabroncete pero solo es pa poner a los "berlinos" con los dientes largos)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 18:34 pm

Khael escribió:·
No, si lo sabia, pero te digo que por una maravilla así, si la hubiera en coupe ni me lo pensaba, y encima en 1/18... :babeando: seria de esas locuras matadoras pal bolsillo... y un par de findes encerrado en casa sin salir pa no gastar una gorda... (llamame cabroncete pero solo es pa poner a los "berlinos" con los dientes largos)

No si lo se... Lo que me alegra es saber que ya tienen el molde del C4 Berlina hecho, eso significa que no tardarán mucho en comprarlo Norev, Bburago o Solido, aunque por la calidad de detalles opto porque quien primero comprará el molde será Norev, y la buena noticia es que su precio no será más alto de unos 35€. En cuantito Norev lance el C4 Berlina a 1/18 estoy en la tienda donde he visto todos éstos modelos para pedirla xD. Pena para los de los coupés, que tendrán que esperar a que Soldo venda la patente del molde del Concept para que otra marca lo aproveche para hacer el de calle, y por lo que está ganando Solido con esa maqueta me da a mi que van a tardar un tiempo... :P .

Ya os iré informando, que llevo un tiempo metido en ésto de los coches a escala y me conozco el mundillo éste :lol: .

:saludo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 18:34 pm

Gracias Khael, esa ya la habia visto, y vale un paston, si me sobrara el dinero la pillaría...

Granaino, pues entonces me quedaria con una berlina negra y Un coupé para quitarle las Resolfen... Solo hace falta encontrar el cofre, y saber quien quiere el Coupé que sobra...
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 18:37 pm

IT4CHI escribió:Gracias Khael, esa ya la habia visto, y vale un paston, si me sobrara el dinero la pillaría...

Granaino, pues entonces me quedaria con una berlina negra y Un coupé para quitarle las Resolfen... Solo hace falta encontrar el cofre, y saber quien quiere el Coupé que sobra...

Estoy moviendo hilos, ya tengo la referencia, y en breve mandaré un correo a la tienda para que me localicen el cofre y me den precio exacto :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a General