Moderador: Moderadores

Martrix escribió:[Bueno he estado mirando y creo k lo suyo por tema de pasta ya que no estamos muy esplendidos......
Quedado por la mañanita y vernos tod@s. Comer en algun sitio que no fuera excesivamente caro y por la tarde el k no se cage en los pantalones ir a dar unas vueltas a los karts.
K os parece? Dar alguna opinion, opcion o sitios!!

Ertendil escribió:Como idea esta bien, no martrix no ya no estoy de vacaciones, trabajo medio esclavizaopero, me apetecia ir a la KDD riojana por la calle laurel :$.
Nos vemos en la bbq por mi pueblo no?

Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)

teacher escribió:Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)
Ah sii??!!![]()
Esta ascen podria haber avisado de q estabamos apuntados sin saberlo!! jeje

Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)

Somi escribió:Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)
Yo es que por Manlleu mejor que no me pase...

Martrix escribió:Somi escribió:Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)
K pasa que estas en la lista negra x alli! jejejje

Somi escribió:Martrix escribió:Somi escribió:Ertendil escribió:sip, soy de manlleu, el domingo 20 bbq. (y yo k os habia apuntado como confirmados que me lo dijo Ascen)
K pasa que estas en la lista negra x alli! jejejje
Estuve con una chica de Manlleu durante un par de años, y la verdad es que no me gustaría encontrarme con ella, sus familiares o amigos, no por nada, sino porque sería una situación un poco embarazosa.

MaNeL escribió:Ay Somi Somi....eres un rompecorazones
Ostia,mira que habia visto la kedada esta pero pensaba que se estaba esperando para despues de vacaciones y tal,y que se haria con los 350,si no vienen,pues nada,ellos se lo pierden,al final tienes mas o menos el dia y lo que se hara mas o menos,yo de todo menos los karts,que no hay pasta,me quedare con las mujeres para vigilarlas,ya diras algo Martrix,un saludo

pablo_oso escribió:Martrix ya sabes k si puedo estare.... tu di hora y dia y fuera sin problemas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado