Tuning vs. racing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Tuning o racing????

Tuning
33
26%
Racing
93
74%
 
Votos totales : 126

Notapor compe_7000 » Mié Sep 09, 2009 20:43 pm

LoGos escribió:
edu_lanza1 escribió:Es que no es lo mismo tener un coche racing, que un coche con look racing...


Hombre yo entiendo como un coche racing uno del grupo N, dudo mucho que nadie tenga un coche racing para su uso diario....una cosa es que te guste una estetica determinada...llamala X y otra que puedas tenerla.....porque los coches racing tanto de este foro como de otros y si acaso salavaria a los del forocepos dudo mucho que su coche sea algo mas que mera "estetica"....


Un amigo mio si,tien un clio williams de rally para uso diario,con su extincion,sus barras,y todo lo demas XD.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor compe_7000 » Mié Sep 09, 2009 21:12 pm

A todo esto dejaros de gaitadas y mirar que calentada llevan estos holandeses XD.Video en HD............OJO AL C2 y en general a TODOS!

http://www.youtube.com/watch?v=ASes5R0Su40&hd=1
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor edu_lanza1 » Mié Sep 09, 2009 23:34 pm

Como se lo pasan los jodios!!
A todo esto, lanzo la pregunta, ¿pensais que un diesel puede ser racing? ¿Por mucho que ande¿
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
Avatar de Usuario
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Vie Ene 30, 2009 0:07 am
Ubicación: Cantabria

Notapor a100rouge » Mié Sep 09, 2009 23:41 pm

edu_lanza1 escribió:Como se lo pasan los jodios!!
A todo esto, lanzo la pregunta, ¿pensais que un diesel puede ser racing? ¿Por mucho que ande¿


NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vade retro, Satanás!!!!!

El gasoleo para las calefacciones.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 23:42 pm

edu_lanza1 escribió:Como se lo pasan los jodios!!
A todo esto, lanzo la pregunta, ¿pensais que un diesel puede ser racing? ¿Por mucho que ande¿


La eterna pregunta....hay coches diesel en Rallys, pocos pero los hay, pero como bien decis no creo que la motorización....sea un factor excluyente...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 23:44 pm

si, hay diesel en rallyes (y en turismo, por dios que hay mas vida despues de los rallyes), pero solo compiten porque el reglamento los favorece mucho...

eso si, las carreras de supercamiones molan muchisimo, son diesel, jejeje
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Qmando » Jue Sep 10, 2009 0:21 am

Tremendo el video Compe :ok:

cmp escribió:
eso si, las carreras de supercamiones molan muchisimo, son diesel, jejeje


En menos de un mes los veremos en el Jarama, ya no corren los supercamiones, pero los "pequeños" no lo hacen mal :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor osfago » Jue Sep 10, 2009 1:38 am

compe_7000 escribió:A todo esto dejaros de gaitadas y mirar que calentada llevan estos holandeses XD.Video en HD............OJO AL C2 y en general a TODOS!

http://www.youtube.com/watch?v=ASes5R0Su40&hd=1


Buff flipando estoy aún!!!

a100rouge escribió:NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vade retro, Satanás!!!!!

El gasoleo para las calefacciones.


Mamoncete...:meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor compe_7000 » Jue Sep 10, 2009 20:21 pm

si esque como hos gusta lo que hos doy XD:

Hombre la gasolina siempre sera gasolina pero hoy en dia los coches diesel estan tambien muy preparados para darles goma.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 21:14 pm

compe_7000 escribió:si esque como hos gusta lo que hos doy XD:

Hombre la gasolina siempre sera gasolina pero hoy en dia los coches diesel estan tambien muy preparados para darles goma.



Yo creo que hoy en dia los coches diesel son para lo que son, muchos kilometros a un regimen normalito, otra cosa es el personal que por tener 130 cv o más en un petrolas se cree que va montando en un V8.....y que ya es el rey de las carreteras/tramos/circuitos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor compe_7000 » Jue Sep 10, 2009 21:24 pm

LoGos escribió:
compe_7000 escribió:si esque como hos gusta lo que hos doy XD:

Hombre la gasolina siempre sera gasolina pero hoy en dia los coches diesel estan tambien muy preparados para darles goma.



Yo creo que hoy en dia los coches diesel son para lo que son, muchos kilometros a un regimen normalito, otra cosa es el personal que por tener 130 cv o más en un petrolas se cree que va montando en un V8.....y que ya es el rey de las carreteras/tramos/circuitos...



pues hombre yo ni creo que voy montado en un v8 ni me creo carlos sainz pero cuando tengo la opurtinidad de apretarle siempre y cuando no sea en vias fluidas,osea solo corro en mi pueblo,le doy goma al coche,pero que kieres que te diga se de algun coche petrolas como tu dices que a mas de la mitad del foro se lo lleva por delante con 160cv
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor chusynadia » Jue Sep 10, 2009 22:45 pm

A ver...la movida no es que un diesel le quite las pegatinas a un gasolina...eso no lo niego,pero para mi gusto,es muchisimo mas divertido conducir un gasolina antes que un diesel,y para mi gusto...mucho mas racing.
Es racing es lo que es...el que no lo quiera aceptar...
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor osfago » Jue Sep 10, 2009 23:01 pm

Bueno ya, que ésto parece el forocoches !!!
Hablamos de tunning o racing...;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 23:04 pm

compe_7000 escribió:
LoGos escribió:
compe_7000 escribió:si esque como hos gusta lo que hos doy XD:

Hombre la gasolina siempre sera gasolina pero hoy en dia los coches diesel estan tambien muy preparados para darles goma.



Yo creo que hoy en dia los coches diesel son para lo que son, muchos kilometros a un regimen normalito, otra cosa es el personal que por tener 130 cv o más en un petrolas se cree que va montando en un V8.....y que ya es el rey de las carreteras/tramos/circuitos...



pues hombre yo ni creo que voy montado en un v8 ni me creo carlos sainz pero cuando tengo la opurtinidad de apretarle siempre y cuando no sea en vias fluidas,osea solo corro en mi pueblo,le doy goma al coche,pero que kieres que te diga se de algun coche petrolas como tu dices que a mas de la mitad del foro se lo lleva por delante con 160cv


No me entedistes, goma se le puede dar hasta a un 1.2 de 55cv el problema viene cuando tienes un petrolas de X potencia, por encima de la media que creo que andaba en 120 o po ahi y te crees el rey del manbo....a mi tambien me gusta apretarle de vez en cuando....pero no hago una conduccion diaria de WRC con un coche que esta pensado para no dejarte la vida en gasolina....no se si me explico
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 23:23 pm

a100rouge escribió:
edu_lanza1 escribió:Como se lo pasan los jodios!!
A todo esto, lanzo la pregunta, ¿pensais que un diesel puede ser racing? ¿Por mucho que ande¿


NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vade retro, Satanás!!!!!

El gasoleo para las calefacciones.


Por ésta vez y sin que sirva de precedente... Estoy de acuerdo con Igor... Soy ProCalamar, pero un diesel jamás podrá ser racing...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor edu_lanza1 » Vie Sep 11, 2009 0:23 am

Hasta el momento lo mas racing hecho en diesel puede ser esto por ejemplo
Imagen
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
Avatar de Usuario
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Vie Ene 30, 2009 0:07 am
Ubicación: Cantabria

Notapor a100rouge » Vie Sep 11, 2009 0:26 am

edu_lanza1 escribió:Hasta el momento lo mas racing hecho en diesel puede ser esto por ejemplo
Imagen


Gracias al reglamento. A igualdad de condiciones, los gasolina los pulen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor compe_7000 » Vie Sep 11, 2009 16:50 pm

LoGos escribió:
compe_7000 escribió:
LoGos escribió:
compe_7000 escribió:si esque como hos gusta lo que hos doy XD:

Hombre la gasolina siempre sera gasolina pero hoy en dia los coches diesel estan tambien muy preparados para darles goma.



Yo creo que hoy en dia los coches diesel son para lo que son, muchos kilometros a un regimen normalito, otra cosa es el personal que por tener 130 cv o más en un petrolas se cree que va montando en un V8.....y que ya es el rey de las carreteras/tramos/circuitos...



pues hombre yo ni creo que voy montado en un v8 ni me creo carlos sainz pero cuando tengo la opurtinidad de apretarle siempre y cuando no sea en vias fluidas,osea solo corro en mi pueblo,le doy goma al coche,pero que kieres que te diga se de algun coche petrolas como tu dices que a mas de la mitad del foro se lo lleva por delante con 160cv


No me entedistes, goma se le puede dar hasta a un 1.2 de 55cv el problema viene cuando tienes un petrolas de X potencia, por encima de la media que creo que andaba en 120 o po ahi y te crees el rey del manbo....a mi tambien me gusta apretarle de vez en cuando....pero no hago una conduccion diaria de WRC con un coche que esta pensado para no dejarte la vida en gasolina....no se si me explico


Vale pensamos igual,yo tampoco voy todo el dia con el coche a fondo,y cada vez menos la verdad,esta claro que mola mucho mas conducir un gasofa,el sonido a partir de las 5000 el sonido del corte de inyeccion...... se me pone los pelos de punta ......
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor edu_lanza1 » Vie Sep 11, 2009 19:29 pm

a100rouge escribió:Gracias al reglamento. A igualdad de condiciones, los gasolina los pulen.


Yo me refiero a que es de los mas racing que hay en diesel. Si los TDi ganan es porque tienen ventaja.
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
Avatar de Usuario
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Vie Ene 30, 2009 0:07 am
Ubicación: Cantabria

Notapor ScapeUno » Vie Feb 26, 2010 22:34 pm

El término Tuning proviene del inglés y se refiere a ajustar, sintonizar con un deseo y gusto personal, como cuando se selecciona una estación de radio o se ajusta el volumen a nuestro agrado.

Así es que tunear un auto es modificarlo según nuestro deseo y gusto, lo que se llama personalizar.
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor yavitovts » Vie Feb 26, 2010 23:40 pm

Mi opinion, es que pueden existir puntos a favor y en contra de vuestra teoria....

Si entiendes el racing como estetica "racing", da igual que lleves un diesel que un gasolina...

Si entiendes el racing como manera de vitaminar el coche, mejorarlo en prestaciones y demas, ya debe ser un gasolina, ya que un diesel no esta pensado para hacer el ganso...(mencion especial para algunos diesels que pueden sacar los colores a algunos gasolinas....)
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 11:31 am

tuning siempre para mi.
no obstante tb me gusta el racin especialmente los interiores sencillos pero muy bonitos. ;)
piton
 
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados