Inventario Media markt

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Inventario Media markt

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 19:34 pm

No se en los otros mediamart, pero en el que queda al lado del plenilunio en madrid, han puesto esta carpa, con cosas a muy buen precio, mi intención era aprovechar y comprarme un mouse y dos fundas para movil, y encontré un marco digital por 19€, asi que lo he comprado por curiosidad, esta noche lo devuelvo y cojo el raton y otra funda...

La carpa es esta

Imagen

Algunos precios

Imagen

Imagen

Y este es el marco digital de 19€ que compré, hay que ver como engaña la puñetera caja el marco es mil veces mas gordo, y la pantalla mil veces más pequeña, lo pillé por si me servia para un brico, pero es muy gordo, parece una miniTV de tubos catodicos... pero bueno, esta noche lo devuelvo...

Imagen

Y esta es una funda de movil, la ultima que quedaba...

Imagen
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Jue Sep 10, 2009 21:17 pm

Yo he estado esta tarde un ratejo a ver si tenian un ipod de 4ªgen. que los habían bajado de precio y nada ... , también he ido por regalarle un aspirador a mi madre, que me lo cargué el otro día y COÑO !!! los más baratos resulta que estaban dentro .. no en la carpa ... :roll:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 21:51 pm

3dü escribió:Yo he estado esta tarde un ratejo a ver si tenian un ipod de 4ªgen. que los habían bajado de precio y nada ... , también he ido por regalarle un aspirador a mi madre, que me lo cargué el otro día y COÑO !!! los más baratos resulta que estaban dentro .. no en la carpa ... :roll:

Hombre, seguro que habian mas baratos dentro, estos productos, algunos son para pillarte...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Jue Sep 10, 2009 22:04 pm

Jejeje dímelo a mi que no habré montado yo exposiciones con "saldos o restos de stock..."
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Jue Sep 10, 2009 23:07 pm

Yo no me pillaba nada de esa carpa...
kratos

Volver a Cajón desastre