Andrew escribió:No queda mal, y con las pegatinas by loeb que quieres ponerte quedara de lujo!
Yellow Power!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que bonito Manu!
Que bien te está quedando el negrito, espero verlo con las pegatinas amarillas como las mias, que las montaré ya mismito!!
Un saludo sosio!
David.vtR escribió:Precioso ese color, porque será..![]()
Jaimoxo escribió:alfinal has puesto la pegatina ande te dije! Queda de lujo ahi nene
LoGos escribió:Pegatineros....xD
Andrew escribió:No queda mal, y con las pegatinas by loeb que quieres ponerte quedara de lujo!
RoB3rT8 escribió:El cambio del color de las llantas todo un acierto queda de p.m. que envidia me das
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Pegatineros....xD
Tengo una de Decepticons en color amarillo, dentro de poco la pondré xD...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:Pegatineros....xD
Pues las filas de los Autobots cuento con una aliada más....:silbando:
IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:Pegatineros....xD
Pues lo de los decepticons era broma... pero que aliada es esa de los Autobots ¬¬ ...
PD. ¬¬
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:Pegatineros....xD
Pues lo de los decepticons era broma... pero que aliada es esa de los Autobots ¬¬ ...
PD. ¬¬
Pues si las quieres te las puedo conseguir....al igual que las otras...:silbando:
Jaimoxo escribió:jajaja que animalada tuu!!!
Manu por mi si, hacemos dos equipillos en el foro o q??Seria como una segunda forma de saber si un c4 es del foro o no xD
LoGos escribió:Y eso que el personal se reia del mio y me llamaban friki y ahora me quereis quitar la exclusivadidad....¬¬
Jaime podemos hacer dos equipos unos con estrellas y otros con soles o lunas....![]()
![]()
![]()
Khael, eso te lo mangan incluso antes de ponerlo.....xDDDD
Las medidas de las pegatinas ya os las dire que ando hablando con mi hermano a ver que tipo de vinilos nos puede conseguir...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Y eso que el personal se reia del mio y me llamaban friki y ahora me quereis quitar la exclusivadidad....¬¬
Jaime podemos hacer dos equipos unos con estrellas y otros con soles o lunas....![]()
![]()
![]()
Khael, eso te lo mangan incluso antes de ponerlo.....xDDDD
Las medidas de las pegatinas ya os las dire que ando hablando con mi hermano a ver que tipo de vinilos nos puede conseguir...
Voy a seguir la tecnica itachi...te peten O.o
Bittor escribió:Se le ha descascarillado la pintura....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados