Moderador: Moderadores
chuflers escribió:sin ser pelota... es guapissimo... hay niños que nacen feos pero este es precioso^^
enhorabuena tito!!!!
osfago escribió:Juer pues vaya vuelta de tuerca!!! Primero coloca el kit y luego valoras lo del vinilo no lo recagues mucho...
cuper escribió:osfago escribió:Juer pues vaya vuelta de tuerca!!! Primero coloca el kit y luego valoras lo del vinilo no lo recagues mucho...
cierto, primero el kit ya q ese vinillo lo ice por hacer xDD y kiero otra cosa diferente, q sea algo mas fino y q kede bonitoasi q anda a esperar a pasar itv en november y ponerme las 2 cosas jijij
franbueu escribió:Joer neno, cuanto lo siento, es una putada, pero weno, al menos sabras quien ha sido no??, un abrazo campeon
cuper escribió:franbueu escribió:Joer neno, cuanto lo siento, es una putada, pero weno, al menos sabras quien ha sido no??, un abrazo campeon
sisi tengo los papeles y todo exo pero es q mi coxe es mas q una novia buff
iva por mi carril, ese carril hacia un jiro y el chico del otro lado no se fijo y izo un recto hacia mi. asiq na lo unico q pense fue ala mierda la puerta . . . pero me jodio q rozara la puta yanta ya q no tiene ni un solo roce ni bordiyazo ni anda ya q las cuido al 100% y mira ahora . . . encima la uerta esta un pelin desencajada asi q nada ya veremos como termina esto . .
yo estoy bien aunq prefiero yevarmelo yo antes q el coxe por q verlo asi me hace sufrir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados