Batalla Pozuelo de Alarcón

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Vie Sep 11, 2009 2:33 am

No al botellon. Mira que se ampara gente con el tema económico. Si vuestro logro es hinchar de alcohol hasta reventar, cosa vuestra.

Sale mas barato, tomarse uno lo que le apetece que comprar más de lo que se necesita.

Todas las veces que voy a casas de colegas, me sale mas caro el vicio que yendo de bares. Mas que comprobado.

Botellon = Ruido, Basura, Gallitos, heces, meaditas.... aaaaa si, también hablas con mucha gente. Solo que nos olvidamos de la gente con la que no hablamos (vecinos). Derecho al descanso (el botellon se practica de noche, normalmente, porque si ya sumamos el díaaaaaa, apaga y vamonos).

En fin...

Un Pozuelo era cuestión de tiempo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Sep 11, 2009 9:53 am

Creo que el problema no es el Botellon, es un problema de jerarquizacion social, si un Policia te dice que te larges y que dejes de armarla pues haces caso y punto y no te crees superior a ellos y montas un Cristo.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Vie Sep 11, 2009 11:08 am

Exacto, y no se de que botellon hablas que te sale más caro que irte a un bar de copas, no creo que tres cubatas te salgan a 9 euros en un bar o un garito...

No todo el que hace botellon provoca basura, muchos pero muchos estan ya conciensiados con ello, cuando terminan, la basura se recoje y se tira en su respectivo contenedor...

El problema es la falta de respeto de los menores respecto a las autoridades...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Vie Sep 11, 2009 11:13 am

Bueno, hoy ví en telemadrid, en las portadas del dia, y en un periodico ponia que habian 100 antidisturbios preparados para pozuelo para prevenir el supuesto llamamiento de ostiles atravez de internet, y otro diario ponia que 50 antidisturbios... así que ya se verá como termina todo...

y aqui teneis opiniones de primera mano, acera de las actuaciones por parte de lcomisaria local, la policia local y algunos UIP http://www.antidisturbios.es/
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Vie Sep 11, 2009 15:11 pm

Y hasta el nieto de un Marquez detenido :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 85761.html
Imagen
IT4CHI

Notapor SeveC4 » Vie Sep 11, 2009 23:45 pm

meiker_C4 escribió:No al botellon. Mira que se ampara gente con el tema económico. Si vuestro logro es hinchar de alcohol hasta reventar, cosa vuestra.

Sale mas barato, tomarse uno lo que le apetece que comprar más de lo que se necesita.

Todas las veces que voy a casas de colegas, me sale mas caro el vicio que yendo de bares. Mas que comprobado.

Botellon = Ruido, Basura, Gallitos, heces, meaditas.... aaaaa si, también hablas con mucha gente. Solo que nos olvidamos de la gente con la que no hablamos (vecinos). Derecho al descanso (el botellon se practica de noche, normalmente, porque si ya sumamos el díaaaaaa, apaga y vamonos).

En fin...

Un Pozuelo era cuestión de tiempo.

eso es lo que piensas tu, hay formas, sitios y maneras de hacer botellon y no molesta a nada ni a nadie y no ensucias nada y todos tan contentos, pero tambien hay que tener un poco de concienciacion y de un botellon no formar una batalla campal.

y eso de que sale mas caro sera a ti porque pensando que aqui en barcelona en una disco me sale a 10 euros el cubata, con esos diez euros me compro una botella de jb y una coca cola. y no me bebo 1 sino 12, asi que fijate la diferencia.
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Vie Sep 11, 2009 23:51 pm

Volviendo al tema principal... La "KDD Palicera" será a las 2 de la mañana según he visto en las noticias, la policía a acordonado varias zonas de riesgo y ha puesto carteles de prohibición de posesión y consumo de bebidas alcohólicas. También he de decir que varios inútiles han salido diciendo que van a hacer botellón "Sí o Sí" .

Los feriantes son los más perjudicados, ya que mucha gente dejará de ir a las fiestas a llevar a los hijos por miedo a 4 soplapollas, así que los que más van a perder van a ser ellos, que podían ganar un dinerillo apañado en lo que podría ser un exitoso viernes de feria amigable y no será.

Puede que me equivoque, pero ésta noche no va a ser una noche tranquila para los vecinos de Pozuelo... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Otras Historias...