2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor RodriC4 » Vie Sep 11, 2009 15:42 pm

Ei george x casualidad no habra hueco pa un pobre forero ke kiere unos pedales cn su reposapies correspondiente no? xD jajaj tu me dices
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RodriC4 » Vie Sep 11, 2009 20:50 pm

UPPPPP!!!
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor padawan89 » Vie Sep 11, 2009 22:11 pm

creo que uno de los q lo qeria del otro foro se a retirado. abla con george y a ver si te puedes quedar tu con ellos
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RodriC4 » Vie Sep 11, 2009 22:14 pm

padawan89 escribió:creo que uno de los q lo qeria del otro foro se a retirado. abla con george y a ver si te puedes quedar tu con ellos

Eso intento padawan pero x aora george no esta dispinible aun no me a contestado x aki ni x MP aver si hay suerte xk es una buena compra saludos
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor padawan89 » Vie Sep 11, 2009 23:09 pm

pues si a ver si ay suerte y ademas terminamos los necesarios pa q los envie ya
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor Diego_Madrid » Sab Sep 12, 2009 12:00 pm

aun se puede apuntar uno a la compra de los pedales ? si es asi, por favor george explicame un poquillo por PM como tendria que pagarlo y cuanto tendria que pagarte, soy de madrid y podria acercarme por ellos si acaso.

Un saludo.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Sab Sep 12, 2009 13:23 pm

aiiii venga aver los que faltannnnn :cry: quiero esos pedalesssss !!! george!! donde estas compi! ;)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RodriC4 » Sab Sep 12, 2009 14:06 pm

Ke conste k si kedan unos es pal menda e? Vams solo x seguir un orden vaya xD de buen rollo skyrider. Aver si viene george y ns dice algo ;) saludss
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Diego_Madrid » Sab Sep 12, 2009 16:24 pm

RodriC4 escribió:Ke conste k si kedan unos es pal menda e? Vams solo x seguir un orden vaya xD de buen rollo skyrider. Aver si viene george y ns dice algo ;) saludss

yo no he dicho que me vaya a quedar los de nadie simplemente pregunte si se puede uno seguir apuntando compañero, ya se que estas tu delante no te preocupes, a mi no me importa esperar a ver si se cae alguien mas de la compra o si hay otra ronda de compra de pedales.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RodriC4 » Sab Sep 12, 2009 16:28 pm

Skyrider escribió:
RodriC4 escribió:Ke conste k si kedan unos es pal menda e? Vams solo x seguir un orden vaya xD de buen rollo skyrider. Aver si viene george y ns dice algo ;) saludss

yo no he dicho que me vaya a quedar los de nadie simplemente pregunte si se puede uno seguir apuntando compañero, ya se que estas tu delante no te preocupes, a mi no me importa esperar a ver si se cae alguien mas de la compra o si hay otra ronda de compra de pedales.

No pasa na hombre ke yo lo e dicho de buen rollo e? :) solo keria decir eso x seguir un orden pero vaya ke ojala tu tambien tengas los tuyos en esta 2 compra. 1 abrazo compi
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor djbayo » Dom Sep 13, 2009 13:53 pm

alguna novedad george???
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor padawan89 » Dom Sep 13, 2009 22:56 pm

lo mismo digo george. como va la cosa?
padawan89

Notapor jesus » Dom Sep 13, 2009 23:55 pm

Que queda George? saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Sep 14, 2009 0:20 am

jajjaja, joer no os puedo dejar solos el finde ehh chavales las que liais.
el pedido ya lo e echo, no me lo mandaban hasta mañana, le voy a mandar un correo aver que me dicen si me pueden meter un par mas, pero claro el pago debe de ser instantaneo que mientras me tocara ponerlo ami como la otra vez.
lo de las burbijitas, lo de los rallajos me ubiera gustado que alguno de los que se quejo ubiera puesto una foto de como le llegaron, por que nose que tipo de cartero los llevo, pero ya tuvo que liar alguna por que para joder los pedales tela. los llevo mas tiempor puestos que ninguno y solo tiene uno una marca.
y ademas no entran las burbujas, van bien protejidos y entran justos, que los meto yo en las cajas.
bueno miro eso y os digo algo
georgecollection

Notapor djbayo » Lun Sep 14, 2009 0:28 am

gracias tio, eres un crack , entonces a partir de mañana ya podriamos quedar para recogerlos? ( IMPACIENCIA MODO ON ) xDDD

Saludos
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Sep 14, 2009 0:37 am

djbayo escribió:gracias tio, eres un crack , entonces a partir de mañana ya podriamos quedar para recogerlos? ( IMPACIENCIA MODO ON ) xDDD

Saludos

aver....
jajaj

aver...

si me los mandan el lunes encima si tengo que pedir 2 mas aver si me los mandan, ademas de que los pedales vienen de taiwan, ano ser de que me los mande el jefe de la empresa en jet privado....
no creo que me llegen como minimo minimo el viernes y vamos que haciendome muchas ilusiones, por que yo creo que llegaran para la otra semana jejeje.

no te impacientes que los tendras tu tranquilo, miralo por el lado weno, asi te duran mas perfectos jejej.
georgecollection

Notapor Lewis » Lun Sep 14, 2009 0:41 am

Si alguién que haga la compra de los pedales no está interesado en el reposapiés que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo, gracias! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor djbayo » Lun Sep 14, 2009 0:51 am

georgecollection escribió:
djbayo escribió:gracias tio, eres un crack , entonces a partir de mañana ya podriamos quedar para recogerlos? ( IMPACIENCIA MODO ON ) xDDD

Saludos

aver....
jajaj

aver...

si me los mandan el lunes encima si tengo que pedir 2 mas aver si me los mandan, ademas de que los pedales vienen de taiwan, ano ser de que me los mande el jefe de la empresa en jet privado....
no creo que me llegen como minimo minimo el viernes y vamos que haciendome muchas ilusiones, por que yo creo que llegaran para la otra semana jejeje.

no te impacientes que los tendras tu tranquilo, miralo por el lado weno, asi te duran mas perfectos jejej.

xDD , ok, no sabia que venian de taiwan, tonces ya me callo xDDD

Salu2
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Lun Sep 14, 2009 1:00 am

a ver si hay suerte y podemos entrar en la compra de los pedales el compi RodriC4 y yo, ahora que convenci a mi madre para que me los regalase xD.

Por cierto ya que eres de madrid george, si al final te pudiesen echar dos juegos mas de pedales y entrase yo en la compra para pillarlos ya me dices si te los puedo pagar cuando vaya a recogerlos o te tengo que ingresar el dinero, lo digo porque yo tengo cuenta en BBVA y tendria que ir al banco que tu tengas la cuenta a ingresar el dinero, pero eso ya me diras tu.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Sep 14, 2009 18:56 pm

vale chavales, an entrado en la compra los pedales vuestros luego os paso los datos del pago ok los e pagado yo pero necesito las pelas ok.
ya los an mandado por lo que aver si llegan esta semana o la siguiente
georgecollection

Notapor RodriC4 » Lun Sep 14, 2009 19:09 pm

georgecollection escribió:vale chavales, an entrado en la compra los pedales vuestros luego os paso los datos del pago ok los e pagado yo pero necesito las pelas ok.
ya los an mandado por lo que aver si llegan esta semana o la siguiente

Muxas graciaa tio la verda k ere un fenomeno, avisa cn ls datos y tal ke no vas a star tu sin pelas ;)

Pd: skyrider lo emos conseguio xD :meparto:
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Lun Sep 14, 2009 19:21 pm

bueno pues asi va la cosa

jesusvtrplus 3un---------pagado---------viene a por ellos

pira reposapies de jesusvtr

beppo------------------pagado------------datos ok

elsori--------------------pagado------------datos ok

jesus-------------------pagado certificado--datos ok

dani prat ----------------pagado------------datos ok

padawan89--------------pagado------------datos ok

djbayo-------------------pagado---------viene a por ellos

rodric4

skyrider

lewis (reposapies)

e pedido un pack mas por si acaso ok asique el que los quiera suyos son
georgecollection

Notapor RodriC4 » Lun Sep 14, 2009 20:53 pm

Tienes un par de MP george xD to pesao jejeje ya te he realizado el ingreso aora a esperar saludosss
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus » Mar Sep 15, 2009 1:38 am

Aiiii q bien ya mismo estan en casa oooooohhhhhhhhhhhh q alegria neng

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mar Sep 15, 2009 12:04 pm

ingreso realizado, por cierto como voy a ir a recogerlos dependiendo de que dia lleguen quizas pueda ir o no, apartir del miercoles de la semana que viene podria ir a buscarlos cualquier dia.

Un saludo y gracias por molestarte en la compra conjunta compañero.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta