carolina escribió:La presidenta se llama Cristina Fernandez de Kirchner y yo puse este poema, cancioncilla o lo que fuese, con el ánimo de divertirnos ya que aquí los del campo, son los que más la critican pues desde que le vetaron a Cristinita "señora soberbia" , la ley 125 en donde querian aumentarles las retenciones al campo no la pasan tan bien como ellos que entre viajes al Calafate y viaje al exterior se nos va nuestra $ la de de todos los argentinos... al vestidor de Cristinita pues gasta más en viajes ropa y accesorios que ninguna.
Si se fijan bien cuando da sus dicursos nunca la van a ver vestida 2 veces como el mismo traje ni con las mismas joyas, ni carteras ni zapatos.
Y les digo por experiencia tengo tios primos y demás parientes en el Chaco que tienen campo y dicen que desde que asumio esta "mina" estan cada vez peor si se ve en la ciudad un pobreza imaginense lo que es en el campo.
Entre la sequía que no les da tregua y Cristinita que si gue así... nos va a robar... hasta los calzones.
Ahora si me he enterado de lo que va realmente la historia Carolina, a mi personalmente lo que no me gusta de tus posts es que los escribes con algunas palabras que solo entiende alguien de Argentina. Por ejemplo muchos de los chistes que escribes por aqui ya ni los leo por que no entiendo nada Ejemplo:
carolina escribió:Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...
'Cape nane tene tú!' o "Al cargar la mata...” o un "ca-chi-pun!"
Entiendelo, es como si yo escribiese por aqui en andaluz. Ejemplo:
"La vin compae el otro dia me ise con un sede par coshe mu shulo vieo" = Amigo, el otro dia me dejaron un CD muy bueno para el coche
O como si los catalanes escribieran en catalan, nadie nos enterariamos de nada. Espero que sepas entenderlo y te pongas en nuestro lugar, saludos