Donde estabas tu el 11-S

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Donde estabas tu el 11-S

Notapor Spike » Vie Sep 11, 2009 23:56 pm

Pues eso, supongo que no tengo que decir de que año, como hoy es el aniversario me ha parecido interesante saber que estabais haciendo o como os enterasteis del ataque al World Trade Center.

Yo estaba con mi abuela en su fabrica de casualidad, no se que carallo habia ido a buscar, pero ella, como buena costurera tenia la radio puesta y interrumpieron un temazo de Juan Pardo para comunicar el ataque, al principio pense que habia sido un accidente, luego cuando llegue a casa, puse la tele y vi en la CNN la ostia del segundo avion, con la frase ya mitica de Matias Pratts de "La otra torre, Ricardo, la otra torre¡".

Y tu, donde estabas? xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 12, 2009 0:03 am

Aquí lo dijimos muchos...

7º Aniversario 11-S

DEP a las víctimas... :( .

P.D: Es increíble que, 8 años después, haya 24 víctimas desaparecidas... Vamos, desintegradas... Hoy volví a ver las imágenes de la desesperación de la gente convirtiéndose en suicidas por obligación y la verdad que se me ha hecho un nudo en la garganta :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spike » Sab Sep 12, 2009 0:12 am

Granaíno2009 escribió:Aquí lo dijimos muchos...

Hombre tanto como muchos...he leido los posts y solo tres personas lo dicen xD.

Lo del 11-S es algo especial, fue un cambio tanto en la sociedad como en la manera de pensar de la gente, solo hay que ver el revuelo que se ha armado con el anuncio de WWF, en cambio con otros atentados o desastres naturales no se ha seguido hablando despues de un par de telediarios, me parece que los americanos nunca van a conseguir superar ese mazazo , al estilo de la guerra de Vietnam.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Sep 12, 2009 0:29 am

Yo con mi cuñado, cambiando las puertas de casa(vaya un carpintero q se perdio :meparto:)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 12, 2009 0:33 am

Spike escribió:
Granaíno2009 escribió:Aquí lo dijimos muchos...

Hombre tanto como muchos...he leido los posts y solo tres personas lo dicen xD.

Lo del 11-S es algo especial, fue un cambio tanto en la sociedad como en la manera de pensar de la gente, solo hay que ver el revuelo que se ha armado con el anuncio de WWF, en cambio con otros atentados o desastres naturales no se ha seguido hablando despues de un par de telediarios, me parece que los americanos nunca van a conseguir superar ese mazazo , al estilo de la guerra de Vietnam.

Es que fue algo que afectó a todo el mundo, en a penas un día se segaron 2.973 vidas, a parte de las 24 desapariciones, fue una cosa que escapa de toda cabeza humana, y, con temor a equivocarme, creo que el atentado donde ha habido más fallecidos de la historia... Todos imaginábamos que algo iba a pasar, al igual que en el 11M, pero nadie se imaginaba algo de tal calibre... Dudo que los estadounidenses, como bien dices, superen esa leche... :( .

P.D: Estaba confundido con el 11M , mil perdones :oops: .

Yo me acuerdo que estaba jugando tan tranquilo en el jardín de mi cortijo cuando sentí a mis padres decir: "Joder, que hijos de la grandísima puta!!!"... Y cuando entré, me pasó como a tí, Spike, llegué para escuchar a Matías Pratts decir eso de "La otra torre Ricardo, la otra torre!"... " Dios que recuerdos :cry: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Sep 12, 2009 1:29 am

Acababa de llegar de la facultad cuando vi por la tele que se estrellaba el segundo avion, en directo vamos..... lo que ha cambiado todo en este tiempo.... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 3:24 am

Viendo la tele, lo vi todito en directo en la tele.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Sab Sep 12, 2009 3:32 am

Otro que estaba en casa y veía atónito cuando el segundo avión colisionó con la 2ª torre...buff que mal rollo ver a la gente tirarse por la ventana a la desesperada. Hijos de mala madre!!!! :evil: :evil:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Andrew » Sab Sep 12, 2009 3:38 am

Pues +1 a los que estaban en casa, impresionante fue aquella tarde...
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 4:01 am

Parecía una peli. Como que no te lo crees, y vas a por palomitas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor galindooo » Sab Sep 12, 2009 5:12 am

pues me pillo en mi camping ( cala gogo en el prat de ll ), yo era un crio y no sabia ni que eran las torres gemelas y no paraba de escuchar que habria una tercera geurra mundial, estaba acojonado, a parte ver todo eso... buff es muy fuerte
galindooo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ertendil » Sab Sep 12, 2009 11:19 am

Yo estaba en el camping Sant miquel (Sant miquel de colera) iba con mis padres hacia la caravana y vi todo lo del segundo avion en directo, pero desde la caravana de un vecino que estaba antes que la nuestra.

Todo el dia viendolo por la tele y de camino a casa en la radio del coche.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Sep 12, 2009 11:38 am

otro que lo vio en directo :/ y no fue muy agradable
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Sab Sep 12, 2009 11:49 am

Yo estaba en colombia, en ese momento estaba en el colegio, y como siempre, llegaba tarde a clases, estaba oyendo la radio del walkman de camino al colegio cuando lo escuché... al llegar al colegio, casi todo el mundo estaba en el restaurante o en la sala de proyecciones del colegio viendo lo sucedido... Fue muy estremecedor, ademas habian muchos que no se lo creian... y muchos otros con familiares en New york que entraron en panico... Yo tenia apenas 15 años...
Imagen
IT4CHI

Notapor alberto_f_c » Sab Sep 12, 2009 12:09 pm

Yo me acuerdo que el impacto de los aviones lo vi en casa, esperando una llamada de unos colegas para irme a su casa para hacer un montaje de un video en vhs. Así que el derrumbe de las torres ya lo vi en casa de estos amigos.

Aún sigue impactando ver las imágenes!!!!!!! A sido el mayor atentado de la historia, y además, el primero televisado.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Sep 12, 2009 14:38 pm

Yo lo vi estando solo en una televisión de un centro de estudios, de vez en cuando ponía Shin Chan, decían que era una avioneta y tal y tal, jejeje

Ya te digo dos aviones dos torres, los terroristas mejores pilotos de la historia, sobre todo el que bajó, con un boeing de pasajeros, a ras del suelo para estrellarlo en el pentagono.

Sí, creo en la conspiración del derrumbe comtrolado de las torres con gente dentro.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Sep 12, 2009 15:42 pm

Yo me acababa de despertar del ultimo dia de feria,resacon del 15 y tal,y me acuerdo perfectamente de las noticias de matias prats:

"parece que una avioneta se ha estrellado con una de las torres gemelas..."

"atencion ricardo la segunda torre...tenemos que descartar el accidente..."
kratos

Notapor Obsidien » Sab Sep 12, 2009 15:49 pm

Yo estaba en casa de la familia de un amigo que acababa de morir en un accidente de trafico, fue un dia realmente triste :(
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Sep 12, 2009 15:53 pm

Yo estaba en una playa preciosa de rocas aquí en Mallorca, cuando llegué a casa, no recuerdo si ya se sabía lo de la segunda o no... sé que no entendía muy bien qué pasaba pero el miedo estaba en el cuerpo...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Sab Sep 12, 2009 16:41 pm

Yo estaba parado en un atasco en la A-4, volviéndo de Málaga, en el antiguo Xantia de mi padre, cuando saltaron las noticias cortando el Cd de Jon Secada que íbamos oyendo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Alexac4 » Sab Sep 12, 2009 19:02 pm

Yo en la piscina, y me entere cuando ya se estrello el segundo avión por que lo chillo un vecino mio y ya me cosque.
Imagen
Alexac4

Notapor majo » Sab Sep 12, 2009 19:04 pm

Viendo la tele... Qué mal día áquel...
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Sab Sep 12, 2009 19:13 pm

yo estaba en casa de mi abuela que en paz descanse, estabamos casi todos alli y salio de pronto en la tele, una avioneta ha tenido un accidente con una torre, y al rato ya se vio lo que pasaba, la verdad, se me estan poniendo los pelos de punta recordando a la gente saltando por las ventanas :(
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Sep 12, 2009 19:52 pm

CMPeibol escribió:Yo lo vi estando solo en una televisión de un centro de estudios, de vez en cuando ponía Shin Chan, decían que era una avioneta y tal y tal, jejeje

Ya te digo dos aviones dos torres, los terroristas mejores pilotos de la historia, sobre todo el que bajó, con un boeing de pasajeros, a ras del suelo para estrellarlo en el pentagono.

Sí, creo en la conspiración del derrumbe comtrolado de las torres con gente dentro.

Yo sigo sin creerme que fuesen atentados... sino descargaros el video de conspiracion del 11-S, aver si cambiais de opinion.
Yo despues de verlo me quede blanco y creerme que cambias totalmente tu forma de ver las cosas...
Por cierto yo estaba jugando al Pc y me entere por un comentario del tio de la Loca Fm de que estaba flipando con lo de NY.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Dom Sep 13, 2009 15:14 pm

Yo en la vuelta ciclista a España, ese día acababa la etapa en Gijón y estabamos todo dios con la miniradio puesta, fue algo surrealista, todo el mundo se preguntaba que había pasado y encima la tanta "mala" información de los medios confundía mas todavía.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre