Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor SeveC4 » Sab Sep 12, 2009 4:20 am

Khael escribió:
a100rouge escribió:las Falken no les llegan a la Nexen ni a la suela del zapato!!!

Y hablando en euros una de otra ¿cuanta es la diferencia? es para ir haciendo mi elección de cara a un futuro no muy lejano.
GRACIAS.
creo que la falken es mas cara, por lo menos en 205 50 17 es 20 euros como minimo mas cara
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Khael » Sab Sep 12, 2009 4:25 am

·
Mmmmm mejor me lo pones (€), ya que a mucha gente le he oído comentar la buena fama de las Falken y leyendo a a100rouge dicho sea de paso, tengo su criterio en buena estima... como que las Falken me han decepcionado un poco.
Gracias SeveC4 por tu respuesta, ya que con tanta variedad, elegir neumático sabiendo del tema es complicado, imagínate encima sin saber... estoy hecho un mar de dudas. :D
Última edición por Khael el Sab Sep 12, 2009 5:08 am, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 4:28 am

Khael escribió:
a100rouge escribió:las Falken no les llegan a la Nexen ni a la suela del zapato!!!

Y hablando en euros una de otra ¿cuanta es la diferencia? es para ir haciendo mi elección de cara a un futuro no muy lejano.
GRACIAS.

En neumatico online, ahora mismo, Falken a 98,50:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

En esa medida, no aparece Nexen.

En mi medida, 205/40/17, sale lo siguiente, Falken a 80,10:

Y las Nexen, 67,80:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 4:30 am

Me falta confirmar el tema de duración, pero me da que tampo habrá una diferencia significativa.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Khael » Sab Sep 12, 2009 4:39 am

·
Pues ya ves, de entrada 50 eurazos de diferencia, y por tus comentarios mejores gomas... casi ná.
Mil gracias por la info... :ok:

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 11:07 am

Khale, que lo mio tampoco va a misa!!!! Mi opinión es que no he han gustado, pero hay muhca gente contenta. Dependerá de lo que necesites o les pidas a unas ruedas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Sab Sep 12, 2009 11:19 am

Pues ni la habia escuchado esa marca... eaaa, otra para la duda, entre falken, fulda y ahora nekken.... :roll:

Pd: Pues me imagino que lo mismo que yo buscara, un poco de agarre, durabilidad y que no suene mucho....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Sab Sep 12, 2009 15:33 pm

RULO escribió:Pues ni la habia escuchado esa marca... eaaa, otra para la duda, entre falken, fulda y ahora nekken.... :roll:

Pd: Pues me imagino que lo mismo que yo buscara, un poco de agarre, durabilidad y que no suene mucho....

+1.000

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Sab Sep 12, 2009 17:01 pm

Gracias a100rouge por tu opinion, la verdad que hasta que no se le pisa un poco no se pueden sacar buenas conclusiones.

A ver si se encuentra el fiel sustituto de las Exalto, gloria bendita del señor, 49.000km y enganchan como el primer dia sin oirse. 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 21:18 pm

Y que conste que las NEXEN o RODATEC, es lo mismo, son ruedas coreanas. Pero van de cine. El modelo que monto es el N6000.

Imagen
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Lun Sep 14, 2009 16:26 pm

Yo estoy con A100, la verdad es que me esperaba algo mas de las Falken, todavia llevo poco rodado con ellas (algo menos de 5mil kms) pero ya les he dado un poco de cerilla y es cierto que se pierde paso por curva. Ademas de que son muy chillonas y excesivamente ruidosas en deceleracion/frenado.

No obstante hay que decir que la relacion calidad precio es buena ala espera de los kms que duren claro esta.

Ah, y sobre lo que comenta A100 de la superficie en suelo +1000, fue un muy poco grato descubrimiento :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 16:37 pm

Es curioso, pero los que estais mas descontentos con las Falken, por los motivos que sea, sois todos del Norte donde las condiciones climatoligicas son mas duras y el asfalto es mas abrasivo.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Lun Sep 14, 2009 17:40 pm

LoGos escribió:Es curioso, pero los que estais mas descontentos con las Falken, por los motivos que sea, sois todos del Norte donde las condiciones climatoligicas son mas duras y el asfalto es mas abrasivo.....

No es del todo cierto, por ponerte un ejemplo Pira (Asturianu de pura cepa ;)) esta muy contento con ellas. Esto va mas que nada en al conduccion de cada uno.

Y todavia queda probarlas en mojado que parece ser que es donde mas dan de si
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Lun Sep 14, 2009 17:42 pm

Yo la verdad que no tengo queja ninguna, a ver lo que duran, a mi por ejemplo en mojado se comportan de cine.

Y precisamente aquí no ye todo autopistas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 17:50 pm

Julacho escribió:
LoGos escribió:Es curioso, pero los que estais mas descontentos con las Falken, por los motivos que sea, sois todos del Norte donde las condiciones climatoligicas son mas duras y el asfalto es mas abrasivo.....

No es del todo cierto, por ponerte un ejemplo Pira (Asturianu de pura cepa ;)) esta muy contento con ellas. Esto va mas que nada en al conduccion de cada uno.
Y todavia queda probarlas en mojado que parece ser que es donde mas dan de si

Hombre pero es que ese factor es es le mas importante el modo abuela On o el modo WRC On afecta más que el piso y la climatologia...yo lo decia en referncia a que dependiendio de la zona que seas el neumatico puede ser el peor o le menjor del mundo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Qmando » Lun Sep 14, 2009 19:45 pm

Yo tambien soy del norte, las llevo montadas desde hace 15000kms, puse las de atras para adelante a los 7500kms, en cuanto agarre estoy bastante contento con ellas, ahora q le quedan algo menos de la mitad, ando un poco mas "relajao" ademas teniendo en cuenta, q de ahora para adelante, empezara a llover y a ponerse chunga la carretera, espero meterles otros 10000kms y rotándolas, aunq la verdad lo veo chungo :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 23:21 pm

Pero el tema del sonido es tan exagerado? Es que o tengo miradas la Fulda por que me da yu-yú ese tema....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor a100rouge » Lun Sep 14, 2009 23:37 pm

Tengo unas cuantas curvas "calibradas". Por ejemplo, hay una de entrada a un pueblo, que luego se pone a 50, que con las Nexen la pasaba a 75-80 sin quejarse, y con las Falken, a 60-65 ya están chillando.

Otra curva, una S tipo una chicane. Es con carril para lentos, en una subidita a un puertecillo pequeño. Se pasan con las Nexen a 100 sin quejas. Con las Falken, a 90 ya chillan.

Así unas cuantas. La duda es qué margen hay desde que empiezan a chillar hasta que se van. Si el margen es muy grande, es una putada, porque pierdes un paso por curva importante.

Sinceramente, no me convencen, para ir rapidillo. Para andar en modo "Paseando a Miss Daisy", también conocido, como "trote cochinero" pueden valer, aunque pecan de rumorosidad.

No repetiré.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor moyo » Lun Sep 14, 2009 23:42 pm

Yo soy del centro y no hago mucha autovia, mas bien siempre suele ser poblado, tendre unos 3000km las gomas puestas y por mi opinion estoy muy contento, pero tampoco me he puesto a probarlas, siempre que he dado una rotonta un poco fuerte o algo asi, no me han fallado.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Buff0n » Lun Sep 14, 2009 23:46 pm

pero que os comprais gomas para hacer rallys? xd
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor a100rouge » Lun Sep 14, 2009 23:48 pm

Nop, pero si que le suelo achuchar bastante, y me gusta que respondan. Si no confias en las ruedas, conducir rápido se hace muy jodido y desagradable.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Buff0n » Lun Sep 14, 2009 23:52 pm

a100rouge escribió:Nop, pero si que le suelo achuchar bastante, y me gusta que respondan. Si no confias en las ruedas, conducir rápido se hace muy jodido y desagradable.

bueno yo ya me e subido contigo xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor HDI power » Mar Sep 15, 2009 0:13 am

Yo, aporto mi granito de arena.
Monté hace cosa de 5000km, despues de mucho mirar y leer en el foro, que si Falken, qque si Fulda etc...
Unas Hankook Ventus V12 EVO, conocidas por los talleres como K110, por recomendación de un amigo que las llevaba atras en un 325.
La verdad, para mi gusto, van de coña.
Al principio chillaban nastante, pero a los 800km + o -, dejaron de chillar por completo.
Paso por curva, como con una Pilot Exalto, con la diferencia para mi, que agua van algo mejor.
Estoy a la espera de la duracíon que me den, pero por la diferencia de precio con Michelin y lo contento que estoy con ellas, repetiré seguro!
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mar Sep 15, 2009 0:47 am

a100rouge escribió:,,,La duda es qué margen hay desde que empiezan a chillar hasta que se van. Si el margen es muy grande, es una putada, porque pierdes un paso por curva importante...
No repetiré.

Que chillen no quiere decir que se vayan, otra cosa es que si. Supongo que no será tu caso pq veo que tienes conocidas esas curvas (es lo mejor para sacar conclusiones), pero a veces el modo de trazar hace que chillen o no, yo he entrado en rotondas a 75-80 y segun el gas y movimiento de trazada a penas se oyen, y en 3ª..... entras en 2ª a 60 pisandole y chillan mucho mas.... uno mismo a veces es el culpable, aunque creo que no es tu caso.

un saludo. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor a100rouge » Mar Sep 15, 2009 1:07 am

Por eso las cojo de referencia. He pasado muchas veces, y las trazo muy parecidas. Las "controlo", por decirlo de alguna manera.

Lo del chirrido, es el problema que tengo. Márgenes. Una vez que empiezan a chillar, no me he puesto a mirar hasta cuanto siguen agarrando, y no es algo que me apetezca comprobar. Puede que tengan 20km/h de margen en una curva y la Nexen, por ejemplo, 5 km/h, desde que empiezan a chillar, pero como no es algo que quiero avergiuar, pues me quedo en que voy a menos.

Por otro lado queda el "macarreo" de que chillen. Puede que no vaya rápido, pero parece que vas a tumba abierta cuando van chillando, y la imagen que das es bastante mala.

A fin de cuentas, es un tema de sensaciones, y no me gustan. Es como la PZero Nero, no me daban confianza, precisamente, por lo contrario, que había veces que primero se iban y luego chirriaban, ejjejejeje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas