Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Divisado un C4 coupe restyling acabados VTS color gris fer con pegatina en el cristal de atras a la derecha y cristales negros (solar check) y de matricula GHV.
Estaba esta tarde en el parking del Punt de Trobada de Andorra.
Alguien sabe de quien es?
loiss escribió:Aver un coupe negro matricula DKJ en Barajas (pueblo) al lado de la iglesia, con las llantas negras con el borde rojo.
Cuando lo he visto he dicho "al foro que vas!!!" y mi novia se ha echao a reir jeje.
Da la caraaaaaaaa
Qmando escribió:loiss escribió:Aver un coupe negro matricula DKJ en Barajas (pueblo) al lado de la iglesia, con las llantas negras con el borde rojo.
Cuando lo he visto he dicho "al foro que vas!!!" y mi novia se ha echao a reir jeje.
Da la caraaaaaaaa
DZJ es el de Dylan, con las llantas negras y reborde rojo, seguro q era DKJ![]()
SeveC4 escribió:avistado scott20 por dos veces, en la entrada de sant cugat por la avda roquetes, la primera a las 7 40 de la mañana y la 2º a las 19 10 de la tarde, te habras enterado de las pitadas no??? que guapo tienes el coche y encima pintadito mas oscuro. un saludo compi
Rubenkas escribió:Avistado a karmelo82 en el Neumáticos Rodi de la Avenida del Estatut y a Scott20 sobre las 19h saliendo de Ripollet!!
scott20 escribió:me cruzado con un coupé negro,pegatinas del toro red bull como las de loeb, y alerón WRC, en ripollet, es del foro??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados