despues de unos mesecitos sin actualizar el post de mi pequeño, os enseño los últimos accesorios que le he añadido, y también un brico que he hecho para la antena...
Pues empezamos por los embellecedores de debajo las puertas, con el embellecedor le da otro toque al abrir la puerta.

Seguimos con los cubre cinturones WRC, en principio no tenia pensado ponerlos, pero como el cinturón me "ataca" en el cuello decidí ponerlos...

Y ahora os muestro el brico que he estado haciendo para la antena. Los materiales que he utilizado son: un "espárrago" para roscar en el soporte de la antena, una tuerca con "tope", una barrita masilla "pattex" y un spray de pintura negra (he utilizado titanlux)

Enrosqué el espárrago con la tuerca hasta que hiciera tope para no cubrir el agujero del tornillo con la masilla.

Apliqué la masilla dándole la forma deseada y dejé secar...

Así es como queda en el coche (todavía sin pintar)

Una vez pintado el resultado es el siguiente (no se ve muy bien porque la foto está hecha en el parking)

Ahora falta saber si la pintura aguanta todo lo que le tiren... (sol, lluvia, calor, frío...)
A ver si mañana tengo tiempo y le hago alguna foto con luz para ver mejor como queda
Saludos!!!