Moderador: Moderadores
osfago escribió:Como haga como tú...que me dices y luego no apareceeeeeees...es broma, a ver si podemos aunque sea un rato. Ganitas de veros!!!
osfago escribió:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...lo mismo nos acercamos a verosA ver lo que opina la jefa.
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
pekeño y el viernes la vamos a liar tu y yo mu gorda jajaja
Lera escribió:la visitaq lo merece nosotros xk no podemos kedarnos a dormir ke sino joe ke asko puta crisis de los cojones (perdon) jejejAdri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
ya pero yo tb keiro joe weno ya me escapare otro finde cuando me visiten las cuenta los euros euros dubi du ajajajAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:la visitaq lo merece nosotros xk no podemos kedarnos a dormir ke sino joe ke asko puta crisis de los cojones (perdon) jejejAdri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
No paxa na no os preocupeis q lo pasaremos bien igualmente,jejeje.
Lera escribió:ya pero yo tb keiro joe weno ya me escapare otro finde cuando me visiten las cuenta los euros euros dubi du ajajajAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:la visitaq lo merece nosotros xk no podemos kedarnos a dormir ke sino joe ke asko puta crisis de los cojones (perdon) jejejAdri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
pues si ay mas dias ke sandias como dice diego lo ke no tengo es dias libres jaja aunke aora con esto de la boda la semana ke viene curro solo tres dias y libro tres findes segidos aunke no aymoney jejeAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:ya pero yo tb keiro joe weno ya me escapare otro finde cuando me visiten las cuenta los euros euros dubi du ajajajAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:la visitaq lo merece nosotros xk no podemos kedarnos a dormir ke sino joe ke asko puta crisis de los cojones (perdon) jejejAdri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
seran x dias...jajaja
Lera escribió:pues si ay mas dias ke sandias como dice diego lo ke no tengo es dias libres jaja aunke aora con esto de la boda la semana ke viene curro solo tres dias y libro tres findes segidos aunke no aymoney jejeAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:ya pero yo tb keiro joe weno ya me escapare otro finde cuando me visiten las cuenta los euros euros dubi du ajajajAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:la visitaq lo merece nosotros xk no podemos kedarnos a dormir ke sino joe ke asko puta crisis de los cojones (perdon) jejejAdri_C4VTS escribió:Joder vaya la q tais liando,jajaja!!!
seran x dias...jajaja
307GTI escribió:¡¡¡MARICONAZOS!!! Siempre que tengo que trabajar siempre haceis esta quedada de fin de semana... Pardiez...
tito@c4vts escribió:bueno ya sabeis que yo antes de cenar estoy en villarcayo ok esta bez no llevo balantain que luego no soy persona jajajjaajjaaj
osfago escribió:No te precupes Adri, es algo que no es culpa tuya. Nadie más que tú le joderá el tema...pero son cosas que pasan. verás como la gente lo entiende, si es caso se aplaza y fuera. Inlcuso podéis pasar por la mía que es la riojana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado