Bueno que os parece? El lugar para comer sería en San Mateo o en San Saturnino (se admiten otros sitios

Aver espero contar con todos los ferrolanos y algún foraneo que se acerque a despedir el año tambien no? enga aquí dejo esto...
Moderador: Moderadores
Techdency escribió:Muy buena idea chicos!! Yo me apunto, ese domingo lo tengo libre. Veo que el menú es el mismo que el de las kdd's, por los sitios jejeje. A mi me valen. A ver si se anima la gente. Un saludo!
jílar escribió: este toxo con tal de comer churrasco hace lo que sea
javi_indy escribió:jílar escribió: este toxo con tal de comer churrasco hace lo que sea:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
toxO escribió:jonny utah escribió:cagoen..... ese dia estare en el tren d camino a tierras ferrolanas,weeeno si vais a por churrasco comeos unas varillas x mi.
jooooo yo keria sinffffff
vente un dia antes
Techdency escribió:toxO escribió:jonny utah escribió:cagoen..... ese dia estare en el tren d camino a tierras ferrolanas,weeeno si vais a por churrasco comeos unas varillas x mi.
jooooo yo keria sinffffff
vente un dia antes
O vete nel C4 que llegas antes
Jose76 escribió:Pues yo en principio puedo ir, me parece que estoy libre, pero hasta finales de esta semana no lo puedo asegurar.
Por cierto, aun a riesgo de parecer harto desconocedor de la geografía gallega, donde queda San Mateo y San Saturnino?
toxO escribió:Son zonas de Ferrolson zonas alejadas de la urbanizacion donde predomina el verde y los asadores de piedra
dodne se come muy bien, pues me alegro que vengas jeje como ya te dije desde lugo no te lleva nada a ferrol, ya nos confirmaras si vienees fijo entonces
Jose76 escribió:toxO escribió:Son zonas de Ferrolson zonas alejadas de la urbanizacion donde predomina el verde y los asadores de piedra
dodne se come muy bien, pues me alegro que vengas jeje como ya te dije desde lugo no te lleva nada a ferrol, ya nos confirmaras si vienees fijo entonces
Pues bien, confirmando mi mencionado desconocimiento de nuestra hermosa orografía, si no es ni siquiera en el centro, imagino que por lo menos se juntará la gente en Ferrol o algún otro sitio conocido, que si no en vez que llegar a la comilona llego a merendar. Por cierto tampoco me manejo en Ferrol desde que entro en él.
P.D. Triste confesión: siempre perdía en el trivial por el carajo de la p***a geografía
Techdency escribió:Essse tox0 qué bien se maneja ya en estas lindes y que buen organizador de kdd's está hechoUn saludo!
picassin escribió:...
Creo que Galicia, y más concretamente Ferrol, se está ganando un premio que quizas deberia de darse a la ciudad más c4atrera del pais.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados