Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Son iguales lo único que los nuevos del restyling traen la parte de las bombillas que el plástico es transparente del todo, se ven más modernitos pero por poco, hay que fijarse bien.
danyc4 escribió:Lewis escribió:Son iguales lo único que los nuevos del restyling traen la parte de las bombillas que el plástico es transparente del todo, se ven más modernitos pero por poco, hay que fijarse bien.
Eso esss!!!
Jaimoxo escribió:danyc4 escribió:Lewis escribió:Son iguales lo único que los nuevos del restyling traen la parte de las bombillas que el plástico es transparente del todo, se ven más modernitos pero por poco, hay que fijarse bien.
Eso esss!!!
Suerte con la busqueda dani!! espero que tengas la misma suerte que yo
danyc4 escribió:Se que es dificil pero nadie los vende? Alguien sabe donde los puedo pillar?
Alexac4 escribió:danyc4 escribió:Se que es dificil pero nadie los vende? Alguien sabe donde los puedo pillar?
Es bastante complicado compañero. En un desguace es complicado pillarlos, pero no pierdes nada en pasarte y preguntar.
En la citroen los hay perooooooooo prepara los billetes.
Y en Oscaro.es los hay un pelin mas barato que en la citroen, pero no son los del restyling.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=9633&ID_OSC_LEVELS=1906
Ya no te puedo decir mas.
danyc4 escribió:Bueno, sigo interesado porque el chaval ya los ha vendido! Nadie vende sus faros?
Tony_c4THP escribió:buenas... yo canviaria mis faros del rytyiling por los lexus blancos con fondo negro alrededor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados