Velocimetro
Cuentarevoluciones
Climatizador
Pantalla c

Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:yo me pongo primero para mi amigo granaino2009 por la pantalla C si no te importa vale tio?es que andaba buscando pantallas c!
un saludos
alkarajo escribió:tienes otra en casa no?no sera esta sino que rapido tio jeje!!
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:tienes otra en casa no?no sera esta sino que rapido tio jeje!!
Si si, ya tengo otra en casa que pillé.
P.D: Suerte con la venta!!.
cornazo escribió:bueno no es eactamente asi ........suponemos que tu coche tiene 20000 k. y la pantalla que vas aponer tiene 30000 k. pues coje los 30000 k. pero si la pantalla tiene menos de 20000 pues cojeria los 20000 k.tambien si la pusieras nueva pues te cojeria los k. que tiene el coche en ese momento lo mismo pasaria si cambias la bsi siempre coje la cantidad mas alta nose si me espique bien ..saludos.
cornazo escribió:bueno no es eactamente asi ........suponemos que tu coche tiene 20000 k. y la pantalla que vas aponer tiene 30000 k. pues coje los 30000 k. pero si la pantalla tiene menos de 20000 pues cojeria los 20000 k.tambien si la pusieras nueva pues te cojeria los k. que tiene el coche en ese momento lo mismo pasaria si cambias la bsi siempre coje la cantidad mas alta nose si me espique bien ..saludos.
alkarajo escribió:lo de los kilometros se guardan en la BSI y no en la pantalla eee,porque a ver si compro pantalla nueva tendrá 0km y que me pondra que el coche tiene 0 km?pues no!!
no se si he entendido lo que querias decir pero creo que es asin!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado