Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:no se como iran las goodyear pero las pirelli no las montes nunca son un fracaso de rueda
Julacho escribió:neotlkr escribió:no se como iran las goodyear pero las pirelli no las montes nunca son un fracaso de rueda
Bueno bueno, has probado unas PZero Rosso Assimetrico?
Nés_WRC escribió:en que medida hablais?
yo llevo goodyear f1 assymetric en 225 40 18 y van por los 27mil kms y estaba pensando en poner las pzero nero..
Nés_WRC escribió:zona centro de donde.., que las goodyear mejor que las pzero nero? nose, pero las goodyear me han dicho qeu son muy ruidosas en cuanto a rodadura, claro.
Nés_WRC escribió:en que medida hablais?
yo llevo goodyear f1 assymetric en 225 40 18 y van por los 27mil kms y estaba pensando en poner las pzero nero..
Julacho escribió:neotlkr escribió:no se como iran las goodyear pero las pirelli no las montes nunca son un fracaso de rueda
Qmando escribió:Julacho escribió:neotlkr escribió:no se como iran las goodyear pero las pirelli no las montes nunca son un fracaso de rueda
Yo si, y me hicieron varios extraños, no quede muy contento con ellas...
Julacho escribió:Qmando escribió:Julacho escribió:neotlkr escribió:no se como iran las goodyear pero las pirelli no las montes nunca son un fracaso de rueda
Yo si, y me hicieron varios extraños, no quede muy contento con ellas...
Si estaban ya "cerca" de finalizar si vida util (aprox. el ultimo cuarto) estoy contigo Jopse, un poco falsetes, especialmente en agua, pero sin llegar a ser del todo malos
jali escribió:bueno aclarada esta duda que tenia sobre la marca de neumático ahora me gustaría preguntar algo mas de mi chiquitin también de los neumáticos,
y es que voy circulando con los ilillos o alambres como queráis llamarlo que están dentro del neumático o de la cubierta no se como se llama, y mi duda es que pasaría si sigo circulando con esos alambres o ilos ??
por cierto este viernes neumáticos nuevosssss.
jali escribió:pero es muy poca cosa una rallita solo........?¿?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados