Me lo he pasado muy muy bien todo el finde!!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Buenas fotos compis, a ver si pronto hay suerte y nos vemos que tengo ganas de conocer como os lo montais por allí, sobre todo quiero ver al individuo de camiseta naranja que se parece a la foto de mi firma... xDDDDD
Galvez escribió:Lewis escribió:Buenas fotos compis, a ver si pronto hay suerte y nos vemos que tengo ganas de conocer como os lo montais por allí, sobre todo quiero ver al individuo de camiseta naranja que se parece a la foto de mi firma... xDDDDD
por k?? pork tengo el mismo diametro y longitud de brazo k de rabo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:Galvez escribió:Lewis escribió:Buenas fotos compis, a ver si pronto hay suerte y nos vemos que tengo ganas de conocer como os lo montais por allí, sobre todo quiero ver al individuo de camiseta naranja que se parece a la foto de mi firma... xDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buaahahahahahaha que fino te ha quedado xDDD
Si bueno en parte también es por eso... más que nada... xDD
Galvez escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:Lewis escribió:Buenas fotos compis, a ver si pronto hay suerte y nos vemos que tengo ganas de conocer como os lo montais por allí, sobre todo quiero ver al individuo de camiseta naranja que se parece a la foto de mi firma... xDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buaahahahahahaha que fino te ha quedado xDDD
Si bueno en parte también es por eso... más que nada... xDD
ahi te he hecho una finta, un dribling y luego he marcao gol...jajaja!
sergiohus escribió:Bueno ya me he podido conectar, la verdad la kedada a estado muy bien me lo he pasado de lujo y sobretodo con la gente nueva que he conocido como Chuflers, Gto, Sabin, JoyRox y Roxy, Tereteloeb
Y con los ya conocidos como siempre una pasada de estar con vosotros ahora que tengo más descansos habra que ir a más kdds![]()
Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno ya me he podido conectar, la verdad la kedada a estado muy bien me lo he pasado de lujo y sobretodo con la gente nueva que he conocido como Chuflers, Gto, Sabin, JoyRox y Roxy, Tereteloeb
Y con los ya conocidos como siempre una pasada de estar con vosotros ahora que tengo más descansos habra que ir a más kdds![]()
y yo k pensaba k era veterano, no conocias a nadie!!! jajajaja!
este sabado sargento???
Lewis escribió:Maldito TITAN!!!
Como que tu coche ha quedado asi de gordo, tan gordo como tu o más y no has dicho nada!!! ni siquiera has puesto fotos, serás mamonciu!!!!!!!!!!!![]()
Y cuper de fondo arrascandose un ojo xDDD
rasecseven escribió:Porfin me puedo conectar. Na que tambien me molo la kdd aunque estuve poco ratillo pero pa la proxima si que no me pierdo nada.
Galvez tienes razon vivo a 30 km de benicarlo y no quedamos nunca, ahora te lo digo,
este fin de semana son fiestas en mi pueblo si os quereis subir por aqui para hacer unas birras me lo dices ok?
y por los demas encantado de haberos concido y espero veros en proximas kdds.
Un saludo
sergiohus escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno ya me he podido conectar, la verdad la kedada a estado muy bien me lo he pasado de lujo y sobretodo con la gente nueva que he conocido como Chuflers, Gto, Sabin, JoyRox y Roxy, Tereteloeb
y yo k pensaba k era veterano, no conocias a nadie!!! jajajaja!
este sabado sargento???
Si no estaria nada mal para empezar el fin de jejejeje
JoYrox escribió:estoy con fiebre en casa y no me apetece levantarme a por la camara jajajamña te las sube rox
David_67 escribió:Pos que me sigue gustando el que menos se ve de la kdd, y no por su color si no por su tamaño, pedazo C2.
Di que si Cristian si no roza, no mola.
Un saludo.
Galvez escribió:JoYrox escribió:estoy con fiebre en casa y no me apetece levantarme a por la camara jajajamña te las sube rox
jajaja, ahi, delgando tareas... cuidate jona, y k sepas k gto el dia de la kedada estaba con gripe, y se sento a tu lado en la tomita de los redbulls....
TereteLoeb escribió:... Es lo que tiene estar de cacas ...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados