Rechazada por estar demasiado preparada

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Rechazada por estar demasiado preparada

Notapor majo » Mar Sep 15, 2009 15:22 pm

Le ha ocurrido a una mujer en Canarias: ha sido rechazada en un puesto como administrativa en un supermercado siendo licenciada. Las razones: un alto nivel, ¿a alguién más le ha sucedido?

http://www.cadenaser.com/sociedad/audio ... soc_5/Aes/

Vivir para creer :shock:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 15, 2009 15:27 pm

Seguro que era fea :meparto: .

Ver para creer... xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Sep 15, 2009 15:29 pm

Opino lo mismo, era fea, triste pero es asi.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Mar Sep 15, 2009 15:38 pm

Esto ocurre mucho mas de lo que pueda parecer, segun para que puesto a las empresas les interesa gente poco preparada a la que es mas facil mangonear.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Mar Sep 15, 2009 15:41 pm

feasder escribió:Esto ocurre mucho mas de lo que pueda parecer, segun para que puesto a las empresas les interesa gente poco preparada a la que es mas facil mangonear.

Exacto
kratos

Notapor Ascen » Mar Sep 15, 2009 15:49 pm

Que triste que pasen estas cosas :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Spike » Mar Sep 15, 2009 15:57 pm

La verdad es que la foto de su curriculum dejaba que desear...

Imagen

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 17:49 pm

mira yo conozco a una persona que habia acabado un ciclo formativo de grado medio de no se que y aparte sabia control numérico,total era lo que buscaba pero al ir a l'empresa y el encargado enseñarle la empresa,el xaval se salia que si esto es un piston de doble camara,que si esto es un sensor induitivo,que si tal que si cual.....Total el encargado viendo que peligraba su puesto no lo pilló,asin que si vas a alguna empresa no demostreis todo lo que sabeis de buen principio que os puede pasar igual.

Respecto a la tia esta seguro que era feisima por desgracia en muchos puestos de trabajo se valora antes el fisico que la propia experiencia y capacidad de trabajo,es una puta pena pero este mundo a veces es asin de asqueroso.

Asin ya sabeis poneros muy wapos y n ovayais de listillos jejeje!!

suerteeeeeeeeeeeeeee!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 15, 2009 18:04 pm

alkarajo escribió:...

Hombre, después de dos años de ciclo formativo qué menos que saber diferenciar un sensor Hall de un Inductivo... xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Sep 15, 2009 20:00 pm

Me temo que la explicación es mas sencilla, no me gusta comentar esto porque es echarse flores, y odio hacerlo, pero a mi también me ocurrió, en este caso era una empresa de cableado para automóvil que había en mi pueblo, estaba cansado de tanto viajar y decidí buscar algo en mi pueblo, envié un currículo y como en el pueblo nos conocemos todos la jefa de producción me llamo, estuvimos hablando y me dijo textualmente:

Alex, si necesitas trabajo "temporalmente", te vienes y echas una mano en tonterías, pero no me interesa una persona con tu perfil, esto es una empresa donde siempre se hace lo mismo, nos interesa gente que aprenda a hacerlo rápido y bien, gente que no tenga oficio ni beneficio, para que en un futuro rinda en su puesto de trabajo y no se vaya al encontrar una oferta mejor, tu tarde o temprano te iras y el tiempo que hayas estado aprendiendo y siendo mas lento no lo podremos amortizar, ya que tendremos que buscar a otra persona, enseñarle y esperar que progrese, nos interesa mas gente que una vez sepa hacer bien su trabajo no sepa hacer nada mas.

Por lo menos fue sincera, y en el caso de la chica esta, esta claro que si esta bien preparada saben que tarde o temprano se irá del supermercado para ocupar un puesto mejor y ellos tendrán que volver a empezar desde el principio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alexac4 » Mar Sep 15, 2009 20:53 pm

La verdad que Somi tiene gran parte de razón. En la empresa que trabajábamos antes, buscábamos con gente que supiera desenvolverse bien y que sepamos que estaría bastante tiempo en la empresa.
Lo de fea, también podía ser una posibilidad, porque no, hoy en día buscan modelos para trabajar de cajer@s en los supermercados.
Imagen
Alexac4

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 21:37 pm

Granaíno2009 escribió:
alkarajo escribió:...

Hombre, después de dos años de ciclo formativo qué menos que saber diferenciar un sensor Hall de un Inductivo... xD.

bueno granaíno no le busques 3 patas al gato,queria decir que vio que era mas espavilado de lo que el buscaba y penso para que me quite el puesto no lo cojo,era eso sin mas jeje!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 16, 2009 15:44 pm

Somi escribió:... No me gusta comentar esto porque es echarse flores, y odio hacerlo...

Sí, ya :meparto: .

Es coña :D .

Puede ser también... Pero vamos, no sería la primera persona a quien echan por ser fe@...

P.D: Espero que no fuese tu caso :susurro: :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: Espero que no me banees :susurro: :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Mié Sep 16, 2009 21:59 pm

De verda que yo alucino!!! así va el pais... en fin! creo k no voy a molestarme ni en calificar la noticia.. aaaays!!!!

Un abrazo compys :)
wanexxa

Notapor Somi » Jue Sep 17, 2009 4:11 am

Granaíno2009 escribió:

Puede ser también... Pero vamos, no sería la primera persona a quien echan por ser fe@...

Pero te has mirado en un espejo???? :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor osfago » Jue Sep 17, 2009 11:32 am

Bueno pues ya que estáis os diré que a mí en Mediamarkt, me hicieron eso mismo.
Me llamaron para vendedor porque al salir de estudiar lo que quería era currar, les mandé el currículum por la web y me llamaron.
Estube con la responsable de recursos humanos, hicimos varios test y tal pasando por varios días como si fuera una selección vamos.
Ya en el último día, me bajan a tienda y me dicen, véndeme éste ordenador y ésta TV, y éste...yo procedí a ello sin miedo alguno y tras ver las caras de los que me iban a juzgar entendí que la cosa estaba hecha.
Bien, nos fuimos de nuevo al despacho de la señorita de RRHH y cuál es mi sorpresa que me dice (más o menos):
Nos has vendido cosas con ni siquiera mirar la caja y ver lo que contiene por lo que sabes más que lo que nos interesa, aquí lo más sofisticado que hacemos es formatear un ordenador, te mereces algo mejor.
Y así fue, cómo me fuí con cara de incrédulo a casita. :P
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 17, 2009 13:25 pm

Somi escribió:
Granaíno2009 escribió:

Pero te has mirado en un espejo???? :meparto:

Me lo tienen prohibido en casa, por nosequé problemas económicos y que mi padre no es cristalero...

:meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Sep 18, 2009 2:51 am

ES INCREIBLE osfago... es que los que somos buenos del gremio... lo tenemos dificil.. jejeje.... pero siempre hay empresas que se quieren diferenciar por el buen trato y la atención (que era lo que mandaba en nuestra tienda antes de cerrar, y así fue, siendo la mejor del grupo MASTER CADENA).

Luego es normal que la gente tenga intención de comprar en Carrefour o Mediamak y la mayoría no tengan ni idea o la justa....

es una pena, pero es así. No quieren alguien bueno, quieren lo básico, para pagarles una mierda de comisiones (creo que media mark no tienen) y que atiendan, no que vendan. Que sean simples despachadores.

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre