Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Vaya cambio q ha sufrido ese cochecito, desde q lo conoci, Joni![]()
Sigue a si colega
Lewis escribió:Como mola esa delantera Joni a ver si pones un buen reportaje porque esos cambios son notables!!
Enhorabuena tio está muy guapo!
Julacho escribió:Qmando escribió:Vaya cambio q ha sufrido ese cochecito, desde q lo conoci, Joni![]()
Sigue a si colega
Y sin remontarte tanto atras en el tiempo, solo con irte a las anteriores fotos, menudo cambiazo si señor
Homer_Dani escribió:Pasa vecino, ha quedado chula de cojones ese cambio de cara. Me gusta especialmente los chevrones pintados en negro.
Un saludo y a seguir "tuneando" así de bien.
nachoronaldo9 escribió:Me parece que es el Loeb que más me gusta del foro.
nachoronaldo9 escribió:Me parece que es el Loeb que más me gusta del foro.
Granaíno2009 escribió:nachoronaldo9 escribió:Me parece que es el Loeb que más me gusta del foro.
+1, pero sin el "Me parece", sinceramente es el Loeb que más me gusta del foro.
Brutal.
P.D: Yo no le cambiaba los Angel, le quedan tremendísimos y van a juego con el resto de detalles negros.
Nés_WRC escribió:wenas joni, donde has localizado la cola de escape? me gusta.... En cuanto a las acrilicas, sabrás que no pasan ITV y nos pueden multar los verdes...
Por lo demás... muy guapo, los asientos me encantan!!!
salu2.
Khael escribió:·
Estoy con Grana al 101%, cuando les quites los angel y vuelvas al cromado, vas a partir la estética tan perfecta que tienes entre el rojo y el negro... no se, algo tendrás ya en mente... un saludo y me uno al resto diciendo lo guapo que tienes el coche.
barriero escribió:Asi lo tenias ya en la kdd de pucela tio!
Esta precioso!
joniloeb escribió:Nés_WRC escribió:wenas joni, donde has localizado la cola de escape? me gusta.... En cuanto a las acrilicas, sabrás que no pasan ITV y nos pueden multar los verdes...
salu2.
gracias!la cola me la regaló un amigo pero las venden igual en el norauto y creo que andan rondando los 55€,respecto a lo de las placas a mí me han dixo q están homologadas y no te pueden multar,estás seguro de q sí?saludos!
pd:si te gusta tanto te le cambio sin pensarmelo dos veces,jajajaja porq a mí me gusta muxo más el tuyo,lo tienes impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nés_WRC escribió:joniloeb escribió:Nés_WRC escribió:wenas joni, donde has localizado la cola de escape? me gusta.... En cuanto a las acrilicas, sabrás que no pasan ITV y nos pueden multar los verdes...
salu2.
gracias!la cola me la regaló un amigo pero las venden igual en el norauto y creo que andan rondando los 55€,respecto a lo de las placas a mí me han dixo q están homologadas y no te pueden multar,estás seguro de q sí?saludos!
pd:si te gusta tanto te le cambio sin pensarmelo dos veces,jajajaja porq a mí me gusta muxo más el tuyo,lo tienes impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, nas entre estos dos me quedo con el focus, me parece mas amplio..pero los asientos... quiers change?
las placas, eso me han dicho, aunq esten homologadas creo qeu aun no son legales 100% para circular con ellas, los coches nuevos no las sacan aun... y en la ITV me han dicho que nanai...
joniloeb escribió:barriero escribió:Asi lo tenias ya en la kdd de pucela tio!
Esta precioso!
si lo tenía así pero sin separadores,para la próxima vez q nos veamos tendrá algunos cambios más!jejeq tal todo por Salamanca?
un saludo
barriero escribió:joniloeb escribió:barriero escribió:Asi lo tenias ya en la kdd de pucela tio!
Esta precioso!
si lo tenía así pero sin separadores,para la próxima vez q nos veamos tendrá algunos cambios más!jejeq tal todo por Salamanca?
un saludo
Pues por aqui todo bien,el sabado estuve en Valladolid a las ferias.
Mi coche tambien pasara por el taller la semana que viene para un "ligero restyling" jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados