Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Un punto negativo no, negativisimo a olobop. Decia que me iba a comprar 2 pares de walkies y que iba a ir a la kedada de esta tarde en madrid y todavia lo estoy esperando. Muy informal por su parte, ha quedado mal con todo el grupo. Nota: 0
danyc4 escribió:Un punto negativo no, negativisimo a olobop. Decia que me iba a comprar 2 pares de walkies y que iba a ir a la kedada de esta tarde en madrid y todavia lo estoy esperando. Muy informal por su parte, ha quedado mal con todo el grupo. Nota: 0
Granaíno2009 escribió:danyc4 escribió:Un punto negativo no, negativisimo a olobop. Decia que me iba a comprar 2 pares de walkies y que iba a ir a la kedada de esta tarde en madrid y todavia lo estoy esperando. Muy informal por su parte, ha quedado mal con todo el grupo. Nota: 0
Y pregunto yo... ¿Alguno sabe o se ha molestado en averiguar si le ha pasado algo para no aparecer? Te lo digo porque no sería la primera vez que uno da un golpe con el coche camino de una KDD o que le surjen problemones de última hora y no puede ir...![]()
.
Esperemos que no.
Bittor escribió:Granaíno2009 escribió:danyc4 escribió:Un punto negativo no, negativisimo a olobop. Decia que me iba a comprar 2 pares de walkies y que iba a ir a la kedada de esta tarde en madrid y todavia lo estoy esperando. Muy informal por su parte, ha quedado mal con todo el grupo. Nota: 0
Y pregunto yo... ¿Alguno sabe o se ha molestado en averiguar si le ha pasado algo para no aparecer? Te lo digo porque no sería la primera vez que uno da un golpe con el coche camino de una KDD o que le surjen problemones de última hora y no puede ir...![]()
.
Esperemos que no.
Así es... Hace 4 meses o así, iendo de camino yo para una Kdd en Kinépolis, la anterior MacroKdd Citroen, me dieron un ostión bien guapo..
Rubenkas escribió:Voto positivo para chuflers y para yavitovts!
Para chuflers por la rapidez de entrega y calidad de los productos.
Para yavitovts por ser el intermediario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados