gomas para el chiquitin

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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 16:15 pm

:shock: :shock: :shock:

me refiero que tan solo se le ve una ralla de unos 5 cms y estoy asustao jaja
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Notapor Rubenkas » Mié Sep 16, 2009 16:17 pm

Joer es que con el post de antes has dado a entender que circulas con todos los hilos fuera, si solo es una raja en un neumático, no es para morirse, pero si ves con mucho cuidado.
Y si dices que el viernes ya te los cambias...no creo que te pase nada más en 2 días. :D
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 16:21 pm

jaja

muchas axias :D me as dejado mas tranquilo graciassss ruben
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Notapor Julacho » Mié Sep 16, 2009 16:40 pm

jali escribió:jaja

muchas axias :D me as dejado mas tranquilo graciassss ruben


Pues no lo estes tanto. Lo primero y menso grave que te puede pasar es que te pare la G.C. y te multe ya que has sobrepasado el nivel maximo de desgaste, y lo segundo y algo mas complicado es un reventon, si se diese el caso (espero muy en serio que no) el resultado dependeria de la velocidad, el trafico, el eje en el que este situada la rueda... pero el resultado prodria ir desde un mero susto que te obliga aponer la rueda de repuesto a un ostion de los bueno.

Por que no le pones la rueda de repuesto al coche un par de dias, en lugar de esa que tiene los hilos a la vista, hasta que tengas los neumaticos nuevos ;)
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Notapor SphynX » Mié Sep 16, 2009 16:47 pm

Pero, ¿la armadura del neumático se te ve por desgaste, o ha sido una raja motivada por un bordillazo o similar? No es que importe mucho, es igual de peligroso (si acaso más la raja), pero si es por desgaste, tienes que tener en cuenta que estás viviendo de prestado desde hace la tira de kilómetros...
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 16:55 pm

es por desgaste pero tened en cuenta que mi c4 es de segunda mano y yo al anterior dueño no lo conozco de nada.
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 22:45 pm

os dejo unas fotos de el neumático para lo que veáis y me expliquéis mejor.



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Notapor Julacho » Mié Sep 16, 2009 22:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y andas con eso por la calle???????????
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 22:58 pm

emmmmmmmmmmmmmmmmmm si jejejje
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Notapor cmp » Mié Sep 16, 2009 23:24 pm

como nos va el rotonding...

monta la de repuesto, anda
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 23:29 pm

yo el coche no lo cojo nada solo lo cogeré el viernes para cambiarle los neumáticos y alguna vuelta que me daré con los nuevos y serán unos 5 km hasta llegar al taller?

me aguantara esos 5 km chino chano ?

a que velocidad me aconsejáis ir para que no sea tan peligroso ?
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Notapor a100rouge » Mié Sep 16, 2009 23:35 pm

Lo que se ve son las lonas. Una especia de tela. Por debajo de eso están los alambres.

El mayor riesgo es que hay tan poca goma, que es mas fácil que pinches o tengas un reventón. Otro riesgo importante es que llevas muy poco dibujo, por lo que si pillas agua, puedes tener un sustaco.

Eso es por el interior o por el exterior de la rueda?? o en ambos lados???
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Notapor jali » Mié Sep 16, 2009 23:53 pm

solo es en esa rueda, por el exterior
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Notapor Timofónica » Jue Sep 17, 2009 0:31 am

jali escribió:solo es en esa rueda, por el exterior

Trasera derecha?
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Notapor Alexac4 » Jue Sep 17, 2009 0:39 am

Joder tio, que haces con el coche? :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, se ve hasta la lona. Mucho cuidado si coges el coche, ve despacito.
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Notapor c-cuatro » Jue Sep 17, 2009 0:47 am

Delantera derecha??
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Notapor c-cuatro » Jue Sep 17, 2009 0:48 am

Alexac4 escribió:Joder tio, que haces con el coche? :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, se ve hasta la lona. Mucho cuidado si coges el coche, ve despacito.

El coche lo pillo de segunda mano, supongo por el poco tiempo que lleva con el que eso es del anterior dueño :ok:
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Notapor Alexac4 » Jue Sep 17, 2009 0:53 am

c-cuatro escribió:
Alexac4 escribió:Joder tio, que haces con el coche? :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, se ve hasta la lona. Mucho cuidado si coges el coche, ve despacito.

El coche lo pillo de segunda mano, supongo por el poco tiempo que lleva con el que eso es del anterior dueño :ok:

Pues el antiguo dueño debió ir a todo trapo en las curvas :shock: :shock:
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Notapor c-cuatro » Jue Sep 17, 2009 0:55 am

Alexac4 escribió:
c-cuatro escribió:
Alexac4 escribió:Joder tio, que haces con el coche? :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, se ve hasta la lona. Mucho cuidado si coges el coche, ve despacito.

El coche lo pillo de segunda mano, supongo por el poco tiempo que lleva con el que eso es del anterior dueño :ok:

Pues el antiguo dueño debió ir a todo trapo en las curvas :shock: :shock:

+1
por eso he dicho antes lo de delantera derecha, esa rueda es propicia de quedar asi despues de practicar rotonding en abundancia :ok:
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Notapor Predator » Jue Sep 17, 2009 9:58 am

Con ese presupuesto, mas de 170€/neumatico me pongo Michelin, sin duda.

Cambia esa rueda ya, menuda restregada, tiene pinta de haber restregado en un bordillo o similar en marcha, pufff.

un saludo.
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Notapor osfago » Jue Sep 17, 2009 11:17 am

Yo me decanto más por el rotonding...:meparto: Bueno sea lo que sea, cambia esos neumáticos antes de que tengas algún susto y la broma te salga más cara aún. ;)
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...click para ver ;)
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Notapor Julacho » Jue Sep 17, 2009 20:39 pm

jali escribió:yo el coche no lo cojo nada solo lo cogeré el viernes para cambiarle los neumáticos y alguna vuelta que me daré con los nuevos y serán unos 5 km hasta llegar al taller?

me aguantara esos 5 km chino chano ?

a que velocidad me aconsejáis ir para que no sea tan peligroso ?


Pues menos mal que no usas el coche a diario.
Me imagino que ese pequeño trayecto te lo aguantara sin problemas, pero para evitar males mayores intenta ir despacito (especialmente en las curvas hacia esa rueda) y no pises demasiado el arcen.

Ah, y si por algun motivo el viernes no puedes cambiar los neumaticos, por favor, monta la rueda de repuesto :(
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Notapor jali » Jue Sep 17, 2009 23:25 pm

gracias julacho :ok:
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Notapor Julacho » Jue Sep 17, 2009 23:28 pm

jali escribió:gracias julacho :ok:


No hay de que compi.

Esperamos mañana las fotillos con las nuevas gomas ;)
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Notapor jali » Vie Sep 18, 2009 0:13 am

eso esta echo compi.

por cierto tengo varias dudas cual es mejor la goodyear excellence o la f1 asymetric?

la asymetric monta hasta 45 no llega a 50 y la excellence hasta 65

cual podría ser las que me pongan ?

me podrían poner la f1 sin que llegue a 50 ?


gracias
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