KDD XPRESS VILLARCAYO - 18,19 y 20 SEP.-

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor neotlkr » Jue Sep 17, 2009 1:12 am

osfago escribió:No te precupes Adri, es algo que no es culpa tuya. Nadie más que tú le joderá el tema...pero son cosas que pasan. verás como la gente lo entiende, si es caso se aplaza y fuera. Inlcuso podéis pasar por la mía que es la riojana. ;)

ahi estoy contigo oscar
adri chikitin no te preocupes ke no pasa nada ombre ya te e dicho ke ai mas dias ke longanizas y lo primero es el curro ke no estan las cosas como para andar dejando de currar ademas ya sabes ke te tenemos en el corazon y ke como tu dices puedes venir en octubre y si no note precupes ke ya bajaremos nosotros a veros ke tenemos muchas ganas de ver a nuestras compis pucelanos fulanos jajaja y anda pekeño no te rayes ke no pasa nada
oscar espero ke siguas kerieron venir ke si no te crujo jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor neotlkr » Jue Sep 17, 2009 1:32 am

eh eh eh pero de aplazar nada jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor Lera » Jue Sep 17, 2009 1:50 am

no aplazar no joe se ace igul nosotros vamos solo apasar el dia peor joe adri tio y no te podia negar ocmo menjode ke en los curros siempre nos pueteen a los mismos yo el segundo finde de ocutbre lcurro y son fiestas de basauri pa kien se kiera animar ke yo aunke curro saldre y me ire de gaupasa a curar el domingo y el sigiente libreo pero kiero convencer a diego pa ir al musical de los 40 en madrid...............................
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Sep 17, 2009 10:20 am

Adriiii, k no pasa naaa, tu vente el segundo finde de Octubre, k son fiestas de Medina y esas si que son graaandessss!!!! y para entonces si podre darte cama habremos acabado con las obras jejjeee....

LA KDD SIGUE ADELANTE :)

Adriii logo hablamos y ni t preocuupes andaaaaaaaaa!!!
wanexxa

Notapor kban » Jue Sep 17, 2009 13:15 pm

wanexxa escribió:Adriiii, k no pasa naaa, tu vente el segundo finde de Octubre, k son fiestas de Medina y esas si que son graaandessss!!!! y para entonces si podre darte cama habremos acabado con las obras jejjeee....

+1 alliestaremos adri te echaremos de menos y si es una broma diloya q me vaa dar algo !!!alli estaremos
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Jue Sep 17, 2009 15:44 pm

kban escribió:
wanexxa escribió:Adriiii, k no pasa naaa, tu vente el segundo finde de Octubre, k son fiestas de Medina y esas si que son graaandessss!!!! y para entonces si podre darte cama habremos acabado con las obras jejjeee....

+1 alliestaremos adri te echaremos de menos y si es una broma diloya q me vaa dar algo !!!alli estaremos

kban creo ke no es broma jejje

Imagen
neotlkr

Notapor Adri_C4VTS » Jue Sep 17, 2009 17:15 pm

no tio no es nignuna broma,ya me gustaria a mi q fuera una broma,xo va a ser q no.
Adri_C4VTS

kedamos?

Notapor cueritointegro » Jue Sep 17, 2009 22:31 pm

bueno bueno tengo un c4 vts blankito con todos lo sextras pa los enviosos de los huevos jejejejeejejejejejje yo kiero saber a cuanto esta eso d burgos a que distancia y el domingo voy bueno me lleva si aparece en el gps con poner villarcayo y lo que me digais compis soy de madrid curro en burgos kedamos?
cueritointegro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: kedamos?

Notapor neotlkr » Jue Sep 17, 2009 22:46 pm

cueritointegro escribió:bueno bueno tengo un c4 vts blankito con todos lo sextras pa los enviosos de los huevos jejejejeejejejejejje yo kiero saber a cuanto esta eso d burgos a que distancia y el domingo voy bueno me lleva si aparece en el gps con poner villarcayo y lo que me digais compis soy de madrid curro en burgos kedamos?

ole ole oleeee claro ke si aki en villarcayo te esperamos jeejej villarcayo estara a unos 76 kilometros de burgos jejej y no tengas miedo ke el gps te llevara sin problemas jejje te dejo un privado con mi numero de movil par ake nos des un toke cuando estes ahi un saludo compi esperamos verte

Imagen
neotlkr

Re: kedamos?

Notapor wanexxa » Jue Sep 17, 2009 23:25 pm

cueritointegro escribió:bueno bueno tengo un c4 vts blankito con todos lo sextras pa los enviosos de los huevos jejejejeejejejejejje yo kiero saber a cuanto esta eso d burgos a que distancia y el domingo voy bueno me lleva si aparece en el gps con poner villarcayo y lo que me digais compis soy de madrid curro en burgos kedamos?

ole compi, seras bienvenido jejejeje
wanexxa

Notapor osfago » Vie Sep 18, 2009 1:17 am

Vane, tampoco madrugaré pero para un poco antes de comer estoy por allí. Para las 19:30 tengo que estar aquí que tenemos bautizo por lo que saldré después de tomar café. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Vie Sep 18, 2009 2:23 am

osfago escribió:Vane, tampoco madrugaré pero para un poco antes de comer estoy por allí. Para las 19:30 tengo que estar aquí que tenemos bautizo por lo que saldré después de tomar café. :ok:

perfecto oscar jejeje me alegra mucho ke vengas

Imagen
neotlkr

Notapor osfago » Sab Sep 19, 2009 3:55 am

Bueno, lo dicho. Yo voy a Villar no??? o estaréis en otro sitio. Llamaré a Rubén cuando esté llegando. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Sab Sep 19, 2009 13:10 pm

osfago escribió:Bueno, lo dicho. Yo voy a Villar no??? o estaréis en otro sitio. Llamaré a Rubén cuando esté llegando. ;)

estaremos en villar asi ke ya sabes cuando eso llama aki os esperamos con los brazos abiertos jeejje

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Dom Sep 20, 2009 18:51 pm

wanexxa

Anterior

Volver a Kedadas