nuevas fotos!!!!
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:A estas fotos me referia cacho perro, que está guapisimo...

.
.

monty escribió:Lewis escribió:A estas fotos me referia cacho perro, que está guapisimo...
jajajajaj estas fotos estan tomadas justo un rato antes de darme la ostia le tengo en el tayer otra vez....
en septiembre le veras de nuevo aver si te molan los nuevos cambios!!!

Granaíno2009 escribió:A mi gusto le faltan las llantas negras mate![]()
![]()
![]()
.
P.D: Preciosísimo.

Lewis escribió:monty escribió:Lewis escribió:A estas fotos me referia cacho perro, que está guapisimo...
jajajajaj estas fotos estan tomadas justo un rato antes de darme la ostia le tengo en el tayer otra vez....
en septiembre le veras de nuevo aver si te molan los nuevos cambios!!!
Pues deja de darte ostias coño que parece que te gusta, meter en el coche en el taller y dejarte los dineros... xD

kapone escribió:ey monty que tal te iva a preguntar que tal suena el tubito ya que yo tengo el mismo motor y estoy detras de uno pa que brame bien cuales son las medidas de nuestra motorizacion osea diametro de salida de acople y si me dices la largura del tubo incluida acople y la cola le tienes de vicio por cierto un saludo y que te le saquen bien del taller fiera

AdriSalamanca escribió:Esa rejilla de negro esta mu pero que mu guapa!

Lewis escribió:A ver esas fotos que me enterado que ya sale del taller...

Lewis escribió:monty escribió:Lewis escribió:A ver esas fotos que me enterado que ya sale del taller...
mañana por la tarde seguramente esten ya subidas!!
Espero verlas!

osfago escribió:Jejeje con ese animal dentro, no te hace falta alarma!!!

monty escribió:kapone escribió:ey monty que tal te iva a preguntar que tal suena el tubito ya que yo tengo el mismo motor y estoy detras de uno pa que brame bien cuales son las medidas de nuestra motorizacion osea diametro de salida de acople y si me dices la largura del tubo incluida acople y la cola le tienes de vicio por cierto un saludo y que te le saquen bien del taller fiera
pues mañana sale asike mañana te pongo al tanto y te ago un video suena que es una locura....
kapone escribió:monty escribió:kapone escribió:ey monty que tal te iva a preguntar que tal suena el tubito ya que yo tengo el mismo motor y estoy detras de uno pa que brame bien cuales son las medidas de nuestra motorizacion osea diametro de salida de acople y si me dices la largura del tubo incluida acople y la cola le tienes de vicio por cierto un saludo y que te le saquen bien del taller fiera
pues mañana sale asike mañana te pongo al tanto y te ago un video suena que es una locura....
ok esque tengo ganas de burm burum

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados